Tomar las pastillas usando el metodo del implanon

nativa01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/01/2013, 05:25
 Yuli - 18 jun 2023 a las 19:49
Hola,
yo estoy usando el metodo de planificación implanon hace unos dos meses aproximadamente .. me recetaron pastillas anticonceptivas llamas "sinovul" para regular mi menstruación ..
mi pregunta es .. tomar las pastillas usando el metodo del implanon puede hacer que pierda efectividad? Hago mal es usar los dos? tengo algun riesgo de embarazo?
Consulta también:

8 respuestas

Yo actualmente uso el implanon, me lo coloque hace ya un año y hace 9 meses que no veo mi periodo consulte a mi ginecologa me dijo que era un proceso normal del implente, que a muchas les pasaba, no a todas porque dependia de cada ciclo hormonal que tenga cada mujer y me mando a tomar pastillas anticonceptivas para regular mi periodo, me dijo que no hay ningun riesgo de embarazo, solo es para regular mi periodo que a tantos meses sin venirme ya me estaba causando desorden hormonales como muchos granitos en la cara, cabello grasoso, etc.. El punto es que si tienes el metodo del implante y te resitan pastillas anticonceptivas de ninguna forma hay riesgo de quedar embarazada al fin al cabo estas siendo doblemente protegida. Espero les pueda ayudar mi respuesta, saludos!
195
hola es deyssy voy a cumplir 3 meses usando el implanon y tengo la mestruacion prolongda ya voy para tres se manas que no se me quita
2
entonces si puedo tomar pastillas y tengo el implanon
1