nativa01
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 30 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de enero de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 30/01/2013, 05:25
Julieeeett -
2 abr 2022 a las 18:26
Hola,
yo estoy usando el metodo de planificación implanon hace unos dos meses aproximadamente .. me recetaron pastillas anticonceptivas llamas "sinovul" para regular mi menstruación ..
mi pregunta es .. tomar las pastillas usando el metodo del implanon puede hacer que pierda efectividad? Hago mal es usar los dos? tengo algun riesgo de embarazo?
Consulta también:
Que pasa si tengo el implante y tomo pastillas anticonceptivas
Puedo tomar pastillas anticonceptivas si tengo el implante - Mejores respuestas
Que pasa si tomo pastillas anticonceptivas y tengo el implante - Mejores respuestas
Yo actualmente uso el implanon, me lo coloque hace ya un año y hace 9 meses que no veo mi periodo consulte a mi ginecologa me dijo que era un proceso normal del implente, que a muchas les pasaba, no a todas porque dependia de cada ciclo hormonal que tenga cada mujer y me mando a tomar pastillas anticonceptivas para regular mi periodo, me dijo que no hay ningun riesgo de embarazo, solo es para regular mi periodo que a tantos meses sin venirme ya me estaba causando desorden hormonales como muchos granitos en la cara, cabello grasoso, etc.. El punto es que si tienes el metodo del implante y te resitan pastillas anticonceptivas de ninguna forma hay riesgo de quedar embarazada al fin al cabo estas siendo doblemente protegida. Espero les pueda ayudar mi respuesta, saludos!
Hola dis culpen necesito ayuda ya hace dos meses que me puse el implante implanon y no me eh dejado d sangrar que puedo hacer ya es museo sangrado ayuden porfis
Hola verónica y te resultó con las pastillas ?? Se tr reguló la menstruación?? Yo tengo el implanol ya hace 5 años ya es el segundó implanol que tengo y he tenido siempre el.mismo problema ahora estaba averiguando que hacer y me dijeron que podía tomar pastillas pero quiero saber si de verdad resulta se regula la menstruación o no ?
Yo uso Implanon y tenía 3 meses con la menstruacion ya.. la doctora me indicó también pastillas anticonceptivas porque quizás los ovarios poliquisticos que tengo influyen en ese sangrado prolongado.. Y resultó, las pastillas me quitaron el sangrado descontrolado que tenía por el Implanon..
Hola Andrea yo tengo 5 meses con implanon y ya 1 mes de sangrado cuánto tiempo tardó en quitarse el sangrado con ls pastillas ?? Yo tengo 5 días tomándome las y nada
Disculpa si se te kita es q yo tengo mes y medio q me lo pusieron y pz desde hay no paro de manchar osea q de primero era sangre pero de pz era un flujo muy obscuro ahora de nuevo es sangre ya fuy al doctor y me recetó pastillas de provera de verdad espero que estés me kita es super incómodo usar toalla diaria mente además de q afecta demasiado en la intimidad
Hola, hace 3 meses y 10 dias que tengo el implante, y desde que me lo puse e tenido sangrado es normal?
lely01
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 17 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de junio de 2017 17 jun 2017 a las 21:20
gracias aclarastes mucho tambien tenia dudas sobre este tema
alejandritax35
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 13 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de julio de 2017 13 jul 2017 a las 03:28
mi experiencia con inplanom fue que tuve sangrado de todos los días y llevo con el 11 meses y no se quita me han dado pastillas para regular por tres meses y luego dejarlas obvio se quita pero una ves que te las suspenden a mi por lo menos me volvió y no hay riesgos de embarazo por si eso les preocupa solo es para controlar el sangrado obvio yo me lo sacare es muy incomodo
Amdre
>
alejandritax35
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 13 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de julio de 2017 16 nov 2017 a las 20:31
Me pasa igual. Cuando tome las pastillas se me paró el sangrado pero a penas se me terminaron volvió. Muy incómodo. Yo me lo voy a retirar. Tengo 6 meses usandolo y ya llevo 2 cajas de pastillas y nada. Vuelve el sangrado
A mi me paso igual, me recomendaron tomar pastillas para regular el periodo, pero desde que las deje de tomar me vino el periodo 1 semana y no me a querido llegar de nuevo eso es normal?
Yo llevo 2 años un poco mas con el implanon y mis reglas son de mínimo un mes y descanso una semana, me dieron pastillas anticonceptivas pero las comencé a tomar y sangré más, las dejé y se me cortó x dos meses ahora me volvió a llegar estoy un par de días "libre" y me llega una semana y más. Es segunda vez que lo uso la vez anterior me lo quitaron porque tuve hemorragia 3 meses y me dió anemia :( es incómodo pero super efectivo al menos para mi que olvido las pastillas pero mucho dolor de cabeza y mucho sangrado.
si tienes razon respecto a la doble protección, y yo tengo el mismo caso pero mi miedo es si hay algun riesgo de despues no poder embarazarse, es decir puede producir infertilidad. En mi caso estoy con dispositivo subdermico y tomo pastillas anticonceptivas porque tengo ovario poliquistico y estamos tratando eso por 6 meses. tengo miedo despues de tiempo ya no poder embarazarme
Stheff20
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 22 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de octubre de 2018 22 oct 2018 a las 08:05
Hola chicas yo tengo una duda en junio debía retirarme el implante pero no lo he hecho y en agosto de este año tuve relaciones y me tome la tulla del día siguiente, a los días tuve un sangrado de tres dias en el cual era muy poco. Estamos en octubre y no me ha bajado ya menhice una prueba de embarazo y salió negativa pero no llega el periodo.... será normal por todas las hormonas o ya tendré bendición?
Andrea
>
Stheff20
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 22 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de octubre de 2018 29 sep 2021 a las 06:24
Por las dudas mejor realiza uns oruba de sangre eso te sacara de dudas mas rápido
marisolfl
Message postés6042Date d'inscriptionlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.272 31 ene 2013 a las 16:25
Hola nativa01,
Tanto las píldoras como el implante subdérmico son métodos contraceptivos hormonales para controlar la natalidad y no deben usarse juntos. Has debido informar al médico que te prescribió los anticonceptivos que ya hace 2 meses planificas con el implante.
Es mejor que regreses a comunicárselo, antes de iniciar su toma, para que te indique lo que hay que hacer.
Ola esq lo q me esque mi matrona medio para tomar pastillas y ella sabe q uso implanon. porque sangraba como tres semanas eso me puede causar algun daño porfa q algien me responda esta pregunta se lo agradeceria muxo xao
marisolfl
Message postés6042Date d'inscriptionlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.272 10 sep 2013 a las 21:30
Hola pequeña,
Si ha sido la matrona quien te recetó el corto tratamiento para detener la hemorragia, ella sabe lo que hace y posiblemente no te causarán daño.
Sólo en caso, de que la hemorragia no cese, será mejor ir a consultar con el ginecólogo.
te cuento que igual a mi me recetaron pastillas por que un mes entero sangre y 4 dias no sangre y de nuevo empese me receto pastillas y deje de sangrar me dijo que me lo quite el implante lo mas antes y a parte tengo quistes y una infeccion me dio ovulo y una crema
hola tengo el implante y me encontraron quister en un ovario, para lo cual me dieron pastillas anticonceptivas. estoy usando los 2 métodos.
tengo miedo me han dado muchos ejemplo de lo perjudicial k puede ser para mi integridad.
marisolfl
Message postés6042Date d'inscriptionlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.272 16 abr 2014 a las 13:10
Hola Ppalomita,
Por lo general, los quistes ováricos funcionales no necesitan tratamiento particular, solo un seguimiento regular. Lee aquí: https://salud.ccm.net/faq/6688-quistes-de-ovario-funcionales Pide cita con el ginecólogo de tu confianza para explicarle la situación en la que te encuentras y pedir su opinión al respecto.
Estoy usando levofloxacino y tengo un año con implanon es normal el sangrado vaginal? ', tenia un año sin ni una gota de regla sera normal o no , o será por el uso del levofloxacino
Hola ke tal... Kisiera saber siii hay algún problema por haber tomado la pastilla del día siguiente lo k pasa es k yo tengo el implante desde hace 2 años pero tenia un año de no tener relaciones.... Y pues ahora empeze a tener relaciones y no m kuide... Me asuste y tome la pastilla ise mal puede kambiar la eficacia del implante? Ya n debo to.ar nada para n kedar embarazada?
Hola Ely por lo q yo se es muy ;poco probable q quedes embarazada pues el implante tiene efectividad de 3 años , osea en esos 3 años no hay óvulo q fecundar
La pastilla de emergencia es hormonal también, lo q hiciste fue un super cóctel de hormonas q probablemente te afecten a nivel emosional también, si quieres estar más segura espera 5 semanas a partir de la relación sexual y haste la prueba de sangre q es más precisa
Que estes bn, ntp y cuentame q paso, soy enfermera
Te dejo mi face: Marisol D Laurentiis Glass
Mandame mensaje , yo también tengo el implante
hola mi problema es q tengo el implanon de hace un mes y tuve relaciones sin cuidarme si tomó la pastilla de emergencia no me hará efecto y mi pregunta es puede q quede embarazada?
Hola alguien me puede ayudar?? Me puse el implante un dia despues de que me inyecte cyclofemina, que causas tiene?? No le quita la efectividad??
Gracias!!
Hola yo visit al ginecologo y me dejo q tomara pildoras anticonceptivas normales y tambn tengo jadell y me dijo q no hbia ningun inconveniente q era para regular la menstruation. Que por algo me las dejaba que las tomara. Suerte
Hola disculpaa y si te sirvio k tomaras las pastillas viste algun resultado? Esq yo traigo el implante al igual k tu y desde k me lo puse " reglo" bueno es muy poko pero ya tengo 6 meses asii pero dicen k no me lo pueden kitar...
Tengo 12 días con el Implante y hoy tuve relaciones sexuales y el hombre se vino dentro de mi... Será que puedo quedar embarazada? Y si tomó la postday me hace daño?
Hola, mi duda es que use parches anticonceptivos por 2 meses, después use las patillas anticonceptivas por 5 meses y llevo con el implante 7 meses sin tomar un descanso entre cada uno de ellos ¿es malo?
Hola mi pregunta es uso implanot tube relaciones con mi novio despues d unos dias me vino la mestruacion pero ya 2 meses q no me baja la mestruacion puedo estar embarazada
Mish_1997
Message postés11Date d'inscriptionviernes, 24 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de enero de 20202
>
Fanny
24 ene 2020 a las 21:24
Se recomienda no tener relaciones sin proteccion hasta despues de 1 mes de q tengas el implante para asegurar su funcionalidad...
Hola tengo implanol ya 5 anos y la matrona me dijo que ya no funcionaba pero no estoy embarazada entonces antes de retirarme el implanol me receto pastillas y como tengo poca costubre se me olvida es posible que este embarazada
Muy poco posible pero si el implanon ya cumplio su fecha de vencimiento es decir los 3 o 5 años de efecto y se te olvida una pastilla posiblemenre puedes quedar embarazada realizate un prueba y si sale negativa ve directo a ponerte otro implanon el mejor es el Nexplanon
Muchas gracias por responder mis dudas, aunque aun tengo otra:
La situación es que mi medico ya sabia que yo estaba usando el implante, aun asi me receto las pastillas porque la irregularidad en mi periodo ya me estaba causando algunos problemas... Quiero saber si aun asi hay riesgo de embarazo?!.
Gracias.
marisolfl
Message postés6042Date d'inscriptionlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.272 6 feb 2013 a las 10:38
Buenos días nativa01,
Riesgo de embarazo no hay, pero de sobrecarga hormonal sí. A menos que tu implante contraceptivo haya caducado y no te esté protegiendo como debería hacerlo. Lo más indicado, es que tu ginecólogo lo retire y continúes tu planificación con los anticonceptivos orales.
valentina
>
marisolfl
Message postés6042Date d'inscriptionlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015 30 jun 2015 a las 04:55
Holaa. Quisiera me ayudaras con una inquietud. Pasa que ami me paso lo mismo pues me puse el jadelle y luego de varíos meses estar sangrando mi medico me recomendo tomar unas pastillas anticonceptivas bellaface. Y las compre de 28 dias. Y en el dia de tomarme la pastilla para que me llegará el periodo no me ah llegado. Hay alguna posibilidad de tener el jadelle y estar tomando las pastas y quedar embarazada? Agradeciera me respondieran.
Tengo ya casi cinco años con el implante, este es el segundo, mi pregunta es habra una contraindicacion si me tomo la pastilla de emergencia o del dia siguiente
Hola, tambien tengo implanon hace ya 2 a?os y me aparecieron quistes en lis dos ovarios entonces mi ginecologa me receto pastillas anticonceptivas. Que efecto provoca la sobrecarga de hormonas? Esto produce subir de peso...?
marisolfl
Message postés6042Date d'inscriptionlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.272 29 sep 2014 a las 00:42
Hola tengo el implante y caduca en 3 meses tuve relaciones sin proteccion y me yome la pastilla del dia siguiente quisiera saber si puedo quedar embarazada o que efecto puede haber por haberme tomado la pastilla ??
marisolfl
Message postés6042Date d'inscriptionlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.272 8 oct 2014 a las 11:52
Hola karina,
El efecto podrá ser que presentes las consecuencias de la fuerte dosis hormonal de este anticonceptivo que has tomado sin necesidad. Revisa aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente Puesto que tu implante hormonal subcutáneo está por caducar, acude cuanto antes a que tu ginecólogo lo extraiga y pueda colocarte otro, si todavía no deseas embarazarte.
Buenas tardes, mi preocupación es q hace 7 meses tengo el implanon y hace aproximadamente 6 meses me viene la menstruacion todos los días y creo que esto podría traerme problemas de anemia,pues últimamente me da mucho sueño y me siento agotada;que podría hacer para regular mi menstruación. Agradecería mucho una respuesta.
marisolfl
Message postés6042Date d'inscriptionlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.272
>
PAOLA M
28 nov 2014 a las 11:07
Hola PAOLA M,
Regresa, cuanto antes, a informar a tu ginecólogo sobre este efecto colateral desagradable que te causa el uso del implante contraceptivo para que sea él quien te ayude a solucionarlo adecuadamente.
nanda
>
marisolfl
Message postés6042Date d'inscriptionlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015 29 nov 2014 a las 21:57
Paola M. El uso de un dispositivo intradérmico como inplanon trae ese efecto secundario solo para 10% de las mujeres. A mi me paso pero yo fui de inmediato con mi ginecología quien me receto un tratamiento con pastilla anticonceptivas para regularlo. Y ahí hay dos posibilidades o funciona o no y si no funciona se debe retirar porque no es posible que haya sangrado por tanto tiempo ya que puede producir anemia entre otras cosas además de la incomodidad. Así que no dices en acudir por ayuda..... Saludos
Hola soy helen estoy muy preocupada tengo el implanon NXT y tambien tome la pastilla del dia siguiente porque me dijieron que si queria podia usar tambien otro metodo,la verdad estoy muy asustada porque ya se paso el dia de mi regla por mas de 2 oh 3 semanas y estoy con muchas ganas de orinar eh incluso luego siento que mi panza me va creciendo como embarazada ayudenme porfavor necesito saber
marisolfl
Message postés6042Date d'inscriptionlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.272
>
Helen
5 ene 2015 a las 14:00
Hola Helen,
Debes saber que el implante anticonceptivo que el ginecólogo te ha colocado es un método anticonceptivo eficaz al 99% desde el momento de su inserción. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo Que resulta inútil y hasta contraproducente emplear la contracepción de emergencia usándolo como método para planificar. Regresa a que tu ginecólogo te oriente adecuadamente al respecto.
gracias por contestar mi pregunta marisolfl pero la verdad no estoy muy segura de que sea muy util el implanon NXT ya que me dijieron que ah algunas personas no les cae y para eso es necesario hacer unos analicis antes pero ami no me hicieron ninguno y por eso tengo un poco de miedo de si puedo estar embarazada!?
porfavor contestame
marisolfl
>
helen
7 ene 2015 a las 11:12
Buen día Helen,
Para saber cómo funciona exactamente el implante contraceptivo y le tengas confianza, así como para asegurarte de que su inserción debajo del brazo no está contraindicada para tu estado de salud, acude a consultar a un ginecólogo que resolverá satisfactoriamente tus dudas y puedas planificar correcta y eficazmente.
Hola, tengo una pregunta, como debo empezar a tomar la sinovul para regular la regla ? ya llevo más de 15 dias con ella. .
marisolfl
>
Martinat23
9 ene 2015 a las 10:22
Martinat23
>
marisolfl
Message postés6042Date d'inscriptionlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015 9 ene 2015 a las 16:56
Muchas gracias marisolfl
marisolfl
>
Martinat23
12 ene 2015 a las 15:59
Hola yp estpy planificando con el implanon pero como soy muy irregular mi medico me receto unas pastas anticonxeptivas para regular el periodo pero una semana despues de haber empezado con las pastas empeze a sentir mareos eso es normal.
marisolfl
>
tefa
28 ene 2015 a las 11:35
tefa
>
marisolfl
Message postés6042Date d'inscriptionlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015 1 feb 2015 a las 22:13
Hola marisol otra pregunta si utilizo los dos metodos de planificacion no hay algun problema en que vaya a perder el efecto y quede embarazada
marisolfl
>
tefa
3 feb 2015 a las 09:05
Hola tefa,
¿Qué necesidad tienes de utilizar conjuntamente los 2 métodos anticonceptivos? Si el ginecólogo ya te ha colocado el implante debajo la piel del brazo, su efecto protector es inmediato y seguro al 99%:
24h después de su inserción ya puedes tener relaciones sexuales sin temor a quedar embarazada y sin riesgos a olvidos, como es el caso de la píldora anticonceptiva. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
tefa
>
marisolfl
Message postés6042Date d'inscriptionlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015 4 feb 2015 a las 03:41
Si pero el me lo recomendo para regular. El periodod por que dure cuatri meses con el periodo. Mi pregunta es que si no hay ningun priblema al tener relaciones sin cuidarme con mi esposo
marisolfl
>
tefa
4 feb 2015 a las 16:47
Buen día tefa,
Es posible que las píldoras hormonales recetadas por el médico para normalizar tu ciclo no sean anticonceptivas. Que esta función la cumpla solo el implante subdérmico insertado que te protege con un elevado nivel de seguridad, como ya mencionamos en la respuesta anterior.
Ola.. Disculpen.
Me pusieron el implante hace un mes y me bajo mi regla e igual llevo un mes c ella.. y la doctora me recetó las pastillas (yasmin) para regularizarme. Q me recomiendan.. Gracias.. Espero y me ayuden.
marisolfl
>
lucero
29 ene 2015 a las 13:43
Hola lucero,
Te recomendamos confiar en la experiencia de tu ginecóloga, especialista en este campo, y respetar su tratamiento para normalizar tu ciclo.
Gracias por participar.
tefa
>
marisolfl
Message postés6042Date d'inscriptionlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015 2 feb 2015 a las 06:03
Hola yo tambien tengo el implante y doc. Tambien me receto pastillas anticonseptivas para normalizar mi regla pero si dejo de tomarlas me la paso reglando y mi doc. me dijo k si seguia a si tendria que retirarme el implante pero ya llevo tomando las pastillas casi los 3 años que son del implante podria afectarme en algo?
Tormenta0612
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 20 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de mayo de 2015
>
elo
20 may 2015 a las 22:24
Hola, buenas tardes. Deseo ponerme el implante subdérmico; acudí a mi clínica de salud hace dos días y me dijeron que volviera el segundo día de mi regla para poder instalarlo. Hoy tuve relaciones sexuales pero el condón se rompió y acudí inmediatamente a la pastilla de emergencia; ¿de todos modos podrán ponerme el implante? Se supone que me bajará el 30 de este mes, pero no sé si el desajuste hormonal provocado por la pastilla impida que coloquen el implante.
marisolfl
>
Tormenta0612
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 20 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de mayo de 2015 21 may 2015 a las 11:49
Hola Tormenta0612,
Antes de que el ginecólogo inserte el implante debe asegurarse de que no existe embarazo, ya sea por medio de una prueba en sangre o una vez que hayas recibido tu menstruación, como te indicó. Revisa aquí el tema:
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo Por la toma de la píldora de emergencia, tal vez, tu período menstrual se altere; sin embargo, sigue sus instrucciones, antes de ir a colocarlo.
Hola agradecfria me respondieran. Pasa que tengo el implante jadelle y luego de estar varíos meses con sangrado mi medico me recomendo tomar unas pastillas de pplanificación bellaface asi que empecea tomar unas de 28 dias. Pero segun lo que se al tomarme la pasta 22 que son de otro color me tiene que llegar el periodo y ayer fue ese dia y no me llego por lo cual estoy bastante preocupada. Hay posibilidad de que este embarazada? Agradecería me respondIeran.
Dure aproximadamente como 2 meses con la regla y despues dure 4 meses sino bajarme nada pero cuando me tomó. Las pastillas me pongo mal. Y vómito y me da mareos que me pueden. Decir
hola tengo 6 días q me coloque el implanon y tuve relaciones el 4 día de habérmelo colocado y la ginecólogo me dijo q tenia q esperar 21 días para poder tener relaciones... y al dia siguiente del acto sexual me tome una pastilla de emergía tendrá eso alguna consecuencia.. por favor se les agradece su pronta repuesta
olaa tengo el implanon hace 3 años y me dieron pastilllas feminol para que me llegue la mestruacion y cumple el mes de tomarlas y no me ha llegado y me crecieron is pechos y me vejiga se inflamo que puedo hacer en ese caso no creo k kede embarazada cuidándome con dos métodos anticonceptivos que puedo hacer en este caso???ayúdenme plisss
Emi45789
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 25 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de marzo de 2016
>
estefy
25 mar 2016 a las 21:11
Tengo la misma duda, solo q además me he tomado irregularmente las pastillas esto puede afectar la efecrividad? Puedo estar embarazada?
Veo que ninguna se preocupa de los efectos secundarios de este método que es muy perjudicial para la salud, sobretodo el exceso de hormonas, están más preocupadas de no quedar embarazadas, primero está la salud. Por favor preocúpense de los síntomas que son d alto riesgo.
Muy cierto como si una persona puedes decirle so estad embaraza porfabor si tenemos duda existen test pero no pregunte es imposible que otro pueda confirmarle. Ahora so preocumesnono de los efecto yo llevo dos año con el implante y 6 meses con anticonceptivos por la misma razon de muchas las irregularidades largos periodos de un mes y asi mal estar y todo eso..creo que de eso debemos informar mas para quienes no sepamos si no esta causando esto y nuestra cita con la ginee queda mucho aun ayudemosno en eso.. Ser que nuestros cuerpo reciben muí mal ese implante lo esta rechazando ? Que peligros son lo que nos puede provocar los síntomas adversos
valeria_7220
Message postés2Date d'inscriptiondomingo, 7 de febrero de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de febrero de 20212 7 feb 2021 a las 04:01
Hola,
Desde hace un mes me recetaron tomar las pastillas anticonceptivas sinovul (que contienen enovorgestrel y etniestradiol) por tres meses, ya que llevaba 6 meses con manchado diario ocasionado Gracias a que tengo el implante subdermico jadelle de 5 años.
las tomé por 21 días y en este momento estoy en los 7 días de descanso, desde ayer tengo cólicos intensos y sangrado abundante, desde que tengo el implante nunca me había bajado así
Es normal por que apenas estoy empezando con las pastillas para parar el sangrado? O debería alarmarme? aún me faltan 2 meses de tratamiento y no sé si sea algo normal ):
Espero puedan responderme, gracias!
Tengo preguntas tengo el implante en el brazo y presento quistes en un ovario y inflación muy frecuente también alergias y sangrado irregular, y sistitis muy seguido el medico me recetó pastillas anticonceptivas me las empecé a tomar y esto me dio un dolor fuerte abodiminal deje de tomarlas y me paso pero sigo con las alergias y La inflamación, es malo tomar pastillas anticonceptivas con el implante en el brazo
Hola buenos días solicito de un consejo me cambiaron el implante jadelle pero ahora n me estoy brotando mucho y me duele mucho la cabeza me recomendaron tomas pastillas de planificación , para calmar las hormonas. ¿Qué tan cierto es ? ¿Puedo hacerlo ?
8 oct 2015 a las 01:00
25 nov 2015 a las 13:26
3 mar 2016 a las 19:57
6 mar 2016 a las 05:42
18 mar 2016 a las 18:24