¡Ayuda! Porfavor. Necesito asesoramiento de alguien profesional

alexitaMOON Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2013 - 8 oct 2013 a las 07:39
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 oct 2013 a las 20:55
Estoy muy preocupada, no me ha bajado y ya tiene bastante tiempo de eso. Soy alguien muy irregular, no tengo fecha precisa para cuando me llega mi menstruación, pero comunmente ésta me dura cerca de 5 días.También he notado un rango de diferencia de máximo unos 7 días; es decir; que si la última vez mi regla terminó un día 2, a lo máximo me llega el 8 o 9 del mes siguiente. La última ocasión, comenzó del 19 de agosto al 24 de agosto. Esa fue la última vez que me bajó. Ahora ya es prácticamente 8 de Octubre y nada ha ocurrido. han pasado ya 44 días de la última ocasión. También he sentido algunos síntomas, sin embargo esto me es muy engañoso, ya que en bastantes ocasiones anteriores he creído estar embarazada, por algún retraso y los síntomas, y nada. No quisiera alarmarme, sin embargo quiero salir de dudas. También tengo puesto el DIU.

Otro punto por el cual también estoy aterrada es que hace casi 2 años, me hicieron un legrado, mi bebé tenía anencefalia. ¿Cual es el grado de incidencia ó qué riesgos podría correr en caso de estar embarazada?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
8 oct 2013 a las 20:55
Hola,

La única manera que haya embarazo con el DIU es que este se haya movido.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad