1 dia de retraso y aumento de temperatura basal y flujo acuoso

Resuelto
veintecuatro Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 - 22 oct 2013 a las 22:29
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 oct 2013 a las 00:16
A dia de hoy sigue sin el periodo (está de 1 dia de retraso) y sigue con la misma temperatura desde hace unos dias y le aumentó 1 décima comparado con la semana pasada (36'9 grados en la mañana y 37'4 grados en la tarde) y un flujo acuoso y algunos pegotes pequeños de flujo espeso y blanco desde hace unos 3 dias. Nunca tuvo un sangrado fuera de su periodo pero sí como si tuviese el bajo vientre hinchado en forma de pelota pequeña, pinchazos por esa zona, estreñimiento. presion en los pezones, ganas de orinar mas constante, la semana pasada ganas de vomitar pero no lo hacia... Yo creo que son sintomas pero ella piensa que no, que ya le vendrá...¿Puede estar mi futura esposa en estado? Su periodo normal es de 30 dias y ya han pasado. Necesito opinión no el típico que se realice la prueba. Ya lo sabemos y si se le retrasase 1 semana me ha prometido hacerse la prueba de orina, pero yo necesito saber si tenemos oportunidad de ser padres, ya que rondamos por los 30 y creo que va siendo hora. Gracias de antemano.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
23 oct 2013 a las 03:16
Hola,

Ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
veintecuatro Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 20
23 oct 2013 a las 15:11
Pero que hago si no quiere hacerse la prueba de sangre a no ser que se le retrase una semana, entonces se haria la de orina. Pero soy yo el que tiene esa duda (ya que ella está convencida de que no está embarazada y que ya le vendrá, y eso que tiene retraso menstrual...) solo pido una opinion de qué puede ser sintomas, no que me repitan una y otra vez haz el test...
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
Modificado por c-salinas el 25/10/2013, 00:17
Esperar, la de orina tampoco será util tan pronto. Nadie podrá decirte si está o no embarazada, solo el test. Si te informas un poco, sabrás eso. No hay síntomas tan pronto tampoco. Por eso es mejor informarse antes de tener relaciones y saber usar métodos anticonceptivos.
0
Únete a la comunidad