Embarazo

sara cordoba Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 26 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de octubre de 2013 - 27 oct 2013 a las 00:48
batuffolina Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de octubre de 2013 - 27 oct 2013 a las 20:16
Hola, tengo 17 años y mi segunda vez fue el 5 de octubre sin condon, a las 15 horas me tome la pasta del dia despues, fui al medico el 17, me hice una prueba de embarazo en orina, pero No fue en ayunas, y e salio negativa, el mismo dia consulte al medico y comence a planificar con inyeccion, la rega me tenia que llegar el 19 y aun No me ha llegado, me duelen mucho los senos, pero siempre me han dolido cuando me va llegar la regla, per Nada que me llega, me dan colicos peroi no muy frecuente y en 3 ocasiones me ha bajado flujo blanco, sin olor, desde el 5 de octubre No he vuelto a estar con mi novio, pero estoy preocupada pa soy nueva. En esto, quiero saber s. esty embarazada No se estoy muy asustada, ayudenme por favor o guienme que No quiero hablar de esto con mi mama y sinceramenten se que hacer estoy preocupada

1 respuesta

batuffolina Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de octubre de 2013 80
27 oct 2013 a las 20:16
Hola, yo también tengo 17 años y m pasa lo mismo, mi prueba de embarazo de sangre y una casera me salieron negativas, creo que lo mejor es esperar y volver a hacer otra prueba, yo no puedo decirle nada a mi mama porque me mata jaja, suerte.
0
Únete a la comunidad