Se puede ver el embrion un dia en la eco y al otro desaparecer?

BICAS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de octubre de 2013 - 28 oct 2013 a las 21:38
 usuario anónimo - 29 oct 2013 a las 07:10
Hola, fui a hacerme una prueba de embarzao al seguro, porque tenia un retraso. Me dio positivo, dos dias despues hice una clear blue y dio: embarazada 3+
Por lo cual fui al gine a confirmar mi embarazo por medio de una eco.
Me dijo que si efectivamente estaba embarazada, con aprox 6 semanas, dos dias despues tuve dolores en el bajo vientre, como un colico fuertisimo asi que acudi a urgencias, me hicieron una eco y la doctora dijo que no se veia nada, solo el saco, que fuera en dos semanas para descartar anembrionico, ademas de que me mandaron ampicilina por una infeccion de vias urinarias. Pero como res posible si el gine lo vio y me dijo estas de 6 semanas y un dia despues desaparecio!!! Ayuda, me muero de la incertidumbre!

Aun siento nauseas, antojos, dolorsillos, pero nada de sangrado ni líquidos extraños. AUXILIO.
Espero alguien que haya pasado por algo parecido pueda responder pronto gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
29 oct 2013 a las 07:10
Hola,
Esto no puede suceder salvo que sea en las primeras semanas.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad