Puede seguir vivo mi bebe

Sra. Susan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 - 1 nov 2013 a las 09:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 nov 2013 a las 11:07
Hola, doctora me podría orientar por favor, a las 7 semanas me tome un misoprostol oral y dos intravaginal a las 4 horas empece con dolores y el sangrado después de 3 horas las contracciones fueron más fuertes, tuve escalofríos, ganas de vomitar y me desmaye del dolor y a las 6:30 am del siguiente día me levanté rapidísimo con ganas de ir al baño me dio diarrea y evacue coágulos y tejidos e hice pipí y me sentí mareada después llevo casi 7 días sangrando y con dolores en el vientre e expulsado como 3 veces tejido y varios coágulos, no se sí puedo realizar un ultrasonido intravaginal si aún sigo sangrando aunque ya muy leve, será posible que mi bebe aún este vivo?? Y se haya salvado, no e tomado nada de otros medicamentos y llevo dos días tomando ácido folico será que me ayude en algo?? Puedo ir a un ultrasonido si aun tengo un sangrado leve?? Qué puedo hacer

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
1 nov 2013 a las 11:07
Hola,

Acude al ginecólogo para evaluar si es necesario realizarte primero una ecografía y luego un AMEU. Es urgente para evitar una infección grave.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad