Hola, estoy desesperada....

Marya.E Mtz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de noviembre de 2013 - 3 nov 2013 a las 23:44
 usuario anónimo - 14 abr 2014 a las 03:03
Hola,
Quiero ver si me pudieran ayudar... Me bajo la regla el dia 21 de octubre y se me kito el dia 26 pero el dia 28 empece a sangrar de nuevo muy leve no necesitaba usar toallas..... Pero desde ayer 2 de noviembre me empezó a bajar mucho como una regla normal.... presisamente el dia 21 de octubre me hicieron una prueba de embarazo y dio positivo ya ke tenia dos semanas de retraso..... me dijo el doctor ke probablemente se trataba de un aborto, me hice un ultrasonido pero el ginecologo me dijo ke no habia ni embarazo ni aborto.... Ayer fui al doctor al centro de salud, y me dijo ke si a caso tube un aborto el sangrado era normal y ke me duraria 40 dias....
kisiera saber si esto de ke me dure 40 dias sera normal o no, cierto o no....
estoy un poco asustada tengo miedo.... pues estoy buscando kedar embarazada me case hace un año... y tengo 34 años....

1 respuesta

usuario anónimo
14 abr 2014 a las 03:03
Hola,
acude a un nuevo control con el ginecologo y realizate una nueva ecografia transvaginal en una semana, si no hay nada que te den tratamiento para el sangrado.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad