Un consejo

Resuelto
sil - 14 nov 2013 a las 20:39
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 15 nov 2013 a las 12:07
Hola,
Visitando foros encontre tu pagina.

hace 6 dias tuve relaciones, él dijo que "no eyaculó" pero nos quedamos un ratito juntos osea, estaba encima de mi, del cansancio. Despues de todo, no tomé nada, puesto que soy una persona super irregular en mis periodos de menstruacion. Siento una molestia en el vientre pero supongo que es porque me bajará. A los cuantos dias puedo quedar embarazada?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
15 nov 2013 a las 12:07
Bienvenida sil,
Siempre que haya penetración sin protección se corre el riesgo de quedar embarazada, porque el líquido preseminal también contiene espermatozoides. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Para saber si este acto sexual descuidado pudo o no ocasionar el embarazo, deja que pasen 2 semanas de él para efectuar una prueba en sangre que te lo indique con seguridad.
0
Únete a la comunidad