Que alguien me orienteeeee!!

ketorolaco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 20 nov 2013 a las 19:19
 SAM - 27 nov 2013 a las 00:42
Buenas tardes! Lo que pasa es que este mes comencé tomando pastillas anticonceptivas (para ser exacta el lunes 4) pero resulta que como por el 13 o 14 de este mes tome dos pastillas de antibióticos y el lunes 18 tuve relaciones sexuales, disculpen la ignorancia, pero hay probabilidad de quedar embarazada? No sabía que los antibióticos hacían que las pastillas anticonceptivas no funcionaran bien... Gracias por la orientación!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
23 nov 2013 a las 20:26
Hola,

Hay medicamentos que pueden disminuir el efecto de los anticonceptivos, por lo que se recomienda utilizar preservativos por 3 o 4 días hasta después de terminado el tratamiento.
En tu caso es poco probable que tengas un embarazo.

Gracias por escribir.
0
Disculpe la molestia, las pastillas anticonceptivas las termine el dia domingo y hoy martes no me ha bajado mi periodo, tal vez me estoy asustando de más pero si fuera el caso, a los cuantos días puedo saber si estoy embarazada??
0
Únete a la comunidad