Sesiones de laser para la estrias tomando isotrotetonoina ?

ange - 25 nov 2013 a las 06:54
 usuario anónimo - 11 dic 2013 a las 23:32
buenas noches doctor espero que porfavor hagarre un poquito de su tiempo para responderme ya que me encuentro muy preocupada hace mas o menos unos cuantos meses me opere de los pechos y me salieron horribles estrias y quede mas traumada que antes cuando no tenia pecho, me queria hacer sesiones de laser ya que aun estan rojitas y se puede quitar pedi cita y fino... pero lei un articulo por internec que no se pueden realizar peeling ni nada mientras uno toma isotretonoina tengo un mes exactamente cumplido por ahi de aver empezado el tratamiento no veo nada de resultado me lo mandaron por 4 meses tomo isoace de 20 mg y solo se me reseca la boca la pregunta es podre realizarme la sesiones de laser para las estrias ? queria hacerlo ahorita ya que tengo el tiempo adecuado para que se puedan eliminar casi por completo si espero mas no tendre mas esperanza cambiaran de color necesito una opinion de un profecional... gracias estoy muy asustada porque no quiero que despues de el laser los resultado sea peor por favor una ayudita alguien que me responda super desesperada

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2013 a las 23:32
Hola,
Es necesario el examen físico para que se pueda saber lo que te sucede, no te automediques. Es necesario que acudas a un dermatólogo. Este medicamento no es para nada de libre venta y tiene efectos adversos.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad