Estrias entre la pierna y la parte testicular [Resuelto]

- - Última respuesta:  diegohu - 9 abr 2019 a las 10:22
Hola,

Tengo 24 años y hace unos meses noto que me salieron estrías rojas en el espacio que hay entre mis testículos y la entrepierna...no le di mucha importancia al principio hasta q lei algo que esto podría producir esterilidad debido a cambios de temperatura en los testículos ..ummm algo así; se de antemano q las estrías no desaparecen, solo quiero saber si es verdad lo de la esterilidad y que tratamiento puedo llevar. ¿sexualmente también puede haber problemas?..falta de erección o baja en deseo sexual??...
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
51
Gracias
Hola Eduardo,
No te preocupes que no corres ningún riesgo de este tipo, si has notado que el área de las estrías se encuentra caliente o tiene signos de inflamación sería bueno en ese caso que acudas y se descarte algún problema infeccioso. Es cierto que los testículos deben estar a una temperatura menor de dos grados a la temperatura corporal, si esto no es así puede causar problemas de esterilidad, pero para eso los testículos deben estar sometidos a temperaturas altas por un buen tiempo, el ejemplo clásico es la criptorquidea en el recién nacido que es el no descenso de uno o los dos testículos quedándose dentro del cuerpo y por lo tanto sometiéndose a la temperatura corporal, otro ejemplo raro es el de los choferes de transporte público que se encuentran todo el día sentados cerca al motor. Te aconsejo acudir al médico para determinar si lo que tienes son estrías y la causa de estos.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 51

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5551 usuarios nos han dicho gracias este mes

> Saulloza -
como se te quito o con que tipo de doctor fuiste, dermatologo ?? tengo lo mismo y me siento super mal ni puedo caminar bien, estoy bien deprimido
> Davido -
Yo también tengo lo mismo, me gustaría dialogar contigo a ver qué evolución a tomado la enfermedad y que tipo de interiores usas para que no te fastidie tanto.
> Raegoji -
Diecen que te puede salir alguna infección por usar ropa muy ajustada
> Davido -
No manches, eso si ya es preocupante, ho las tengo pero no me pasa nada de eso, simplemente me sacan de onda por no saber por que salen
> Saulloza -
Hola, creo que de ti se trata de un tipo de hongo que tal vez lo estas confundiendo con estrías, no me acuerdo el nombre, pero si dices que te arden y sientes comezón, entonces es lo mas probable, checa con algún dermatólogo
Comenta la respuesta de usuario anónimo
4
Gracias
Yo tengo el mismo problema y con picazón a que doctor tengo que ir
Comenta la respuesta de Saul
3
Gracias
Era la tiña inginal verdad?
Comenta la respuesta de Fernando
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de febrero de 2018
0
Gracias
hola, consulta bien por si tienes varicocele, a un experto en esa area, y eso requiere de una pequeña operacion saludos.
Comenta la respuesta de michaeldankod