Marcas rojas en la entrepierna

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 25 de octubre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de octubre de 2019
-
 Luis -
Hola buenos días, escribo porque desde hace dos años aproximadamente me salieron unas marcas en la entrepierna, daban comezón y me puse barmisil crema, desapareció, después volvió a aparecer, solo lo tenia de un lado de la entrepierna , al paso del tiempo comenzó en la otra pierna y fueron creciendo ahora están así, como se miran en las imágenes adjuntas, espero puedan ayudarme ya que se ven muy mal

3 respuestas

Hola amigo, mira esas son estrías, pueden salir por aumentar de peso, en tu caso particular no comentas tu peso ni tu edad, y si es la única zona afectada tambien salen en brazos, piernas, gluteos, abdomen y chamorros , otro motivo por el que salen es una enfermedad conocida como síndrome de cushing producida por un aumento de cortisol, este aumento puede ser producido por tu cuerpo, o por el uso de esteroides la crema barmisil tiene betametasona ( esteroide) no te automediques y cancela su uso inmediatamente. Que vas a empeorar esas estrías , creeme pueden ser todavía mas grandes por el uso de esteroides como la betametasona, ve al doctor para que te haga un correcto diagnostico y descarte cushing, en el mejor de los casos solo estas obeso. Si estas obeso debes dejar de subir inmediatamente de peso antes de que te llenes todo tu cuerpo de esas estrías, aunque te parezca irreal te puedes llenar de un día a otro de estrías como las embarazadas.

Creeme te escribo no por molestar, ve al medico para que haga un correcto diagnostico, y empieses a tomar medidas, antes de que sea demasiado tarde , el factor psicológico de un hombre lleno de estrías deteriora la calidad de vida. ( sexual)
11
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola si encontraste cura estoy pasando por lo mismo
> Jorge
Ya encontraste una cura ? Sigo en las mismas
Hola Héctor , soy Luis tengo el mismo problema soy hombre tengo 19 años , peso 68 klg. Y mido 1,68
Tengo exactamente lo mismo, de casualidad ya se te andan quitando con alguna crema o algo que uses? Ando usando yo la crema estryses pero no le veo mejora.
Igual yo estoy y de una pierna y se ve bien feo no se que hacer
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 30 de julio de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de julio de 2020

Buenas tengo el mismo problema me fui al doc y me dio una crema q se llama lineder pero hace tres dia q la uso dos veces al dia y veo muy poco resultados si saben de otra crema mas efectiva avisen porfa