Marcas rojas en la entrepierna

Enanuel_6452 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de octubre de 2019 - 25 oct 2019 a las 17:52
 Josh - 6 feb 2023 a las 06:50
Hola buenos días, escribo porque desde hace dos años aproximadamente me salieron unas marcas en la entrepierna, daban comezón y me puse barmisil crema, desapareció, después volvió a aparecer, solo lo tenia de un lado de la entrepierna , al paso del tiempo comenzó en la otra pierna y fueron creciendo ahora están así, como se miran en las imágenes adjuntas, espero puedan ayudarme ya que se ven muy mal

9 respuestas

Hola amigo, mira esas son estrías, pueden salir por aumentar de peso, en tu caso particular no comentas tu peso ni tu edad, y si es la única zona afectada tambien salen en brazos, piernas, gluteos, abdomen y chamorros , otro motivo por el que salen es una enfermedad conocida como síndrome de cushing producida por un aumento de cortisol, este aumento puede ser producido por tu cuerpo, o por el uso de esteroides la crema barmisil tiene betametasona ( esteroide) no te automediques y cancela su uso inmediatamente. Que vas a empeorar esas estrías , creeme pueden ser todavía mas grandes por el uso de esteroides como la betametasona, ve al doctor para que te haga un correcto diagnostico y descarte cushing, en el mejor de los casos solo estas obeso. Si estas obeso debes dejar de subir inmediatamente de peso antes de que te llenes todo tu cuerpo de esas estrías, aunque te parezca irreal te puedes llenar de un día a otro de estrías como las embarazadas.

Creeme te escribo no por molestar, ve al medico para que haga un correcto diagnostico, y empieses a tomar medidas, antes de que sea demasiado tarde , el factor psicológico de un hombre lleno de estrías deteriora la calidad de vida. ( sexual)
43
Hola si encontraste cura estoy pasando por lo mismo
0
Cristian > Jorge
17 jul 2020 a las 13:25
Ya encontraste una cura ? Sigo en las mismas
0
Hola Héctor , soy Luis tengo el mismo problema soy hombre tengo 19 años , peso 68 klg. Y mido 1,68
0

Ola quisiera ser una pregunta me salieron como rollistas rojas entre negras entre las piernas y los testiculos me gustaría saber si es algo grave por qué me espante por ver eso me gustaría saber si es algo malo 

0

Pero a qué médico puedo  acudir si yo tambien lo tengo

0
Únete a la comunidad