Enanuel_6452
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 25 de octubre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de octubre de 2019
-
25 oct 2019 a las 17:52
Josh -
6 feb 2023 a las 06:50
Hola buenos días, escribo porque desde hace dos años aproximadamente me salieron unas marcas en la entrepierna, daban comezón y me puse barmisil crema, desapareció, después volvió a aparecer, solo lo tenia de un lado de la entrepierna , al paso del tiempo comenzó en la otra pierna y fueron creciendo ahora están así, como se miran en las imágenes adjuntas, espero puedan ayudarme ya que se ven muy mal
Hola amigo, mira esas son estrías, pueden salir por aumentar de peso, en tu caso particular no comentas tu peso ni tu edad, y si es la única zona afectada tambien salen en brazos, piernas, gluteos, abdomen y chamorros , otro motivo por el que salen es una enfermedad conocida como síndrome de cushing producida por un aumento de cortisol, este aumento puede ser producido por tu cuerpo, o por el uso de esteroides la crema barmisil tiene betametasona ( esteroide) no te automediques y cancela su uso inmediatamente. Que vas a empeorar esas estrías , creeme pueden ser todavía mas grandes por el uso de esteroides como la betametasona, ve al doctor para que te haga un correcto diagnostico y descarte cushing, en el mejor de los casos solo estas obeso. Si estas obeso debes dejar de subir inmediatamente de peso antes de que te llenes todo tu cuerpo de esas estrías, aunque te parezca irreal te puedes llenar de un día a otro de estrías como las embarazadas.
Creeme te escribo no por molestar, ve al medico para que haga un correcto diagnostico, y empieses a tomar medidas, antes de que sea demasiado tarde , el factor psicológico de un hombre lleno de estrías deteriora la calidad de vida. ( sexual)
Ola quisiera ser una pregunta me salieron como rollistas rojas entre negras entre las piernas y los testiculos me gustaría saber si es algo grave por qué me espante por ver eso me gustaría saber si es algo malo
Tengo 35 y tambien tengo el mismo problema, al parecer fue por aumentar de peso, ademas soy programador y paso mucho tiempo sentado, ahora estoy bajando de peso y veo q las estrias estan desapareciendo poco a poco.
Con la pandemia me paso mucho tiempo sentado, empecé a notar estrías en ambas piernas y me fijé que fue por el pantalón ajustado, mismas marcas, me he puesto aceite de almendras con óxido de magnesio y ayuda un poco pero lo mejor es usar ropa cómoda al sentarse
Yo tengo lo mismo es horrible ???? da mucha pena que una persona te vea si vas a tener un encuentro sexual, una dermatóloga me recomendó está crema
Woman indin Y si mejoro pero es poco a poco me siento triste ya no quiero tener esto tengo 29 años y me salieron exactamente hace un año pero antes de eso me daba mucha comezón ya no puedo mas
Hola, que tal, a mi también me aparecieron de la noche a la mañana, sufrí mucho, empezó de un lado de la ingle, una raya roja horrible y fue empeorando, por pena dure casi 4 años cambiando de pomadas, creyendo que era un hongo. Probé todas las marcas, hasta que me harté de esconderme para tener sexo, acudí al dermatólogo y me dijo que eran estrías me regaño y me dijo que esas pomadas dañan la piel y las aceleran es lo peor que pueden hacer. Me recomendó la pomada retin A al 1% rebajandola con lubriderm de la tapa dorada, me la aplique como 2 semanas sin ver resultados, pero de pronto comencé a ver cómo se caía la piel a pedazos, me quedó todo expuesto, cómo quemaduras fue incómodo no podía ni caminar pero duró días la molestia y si se mejora bastante, no del todo, pero sí, otra cosa las estrías se inflaron me asusté al principio estaban horribles se inflaron como globo pero a los 3 días desapareció la inflamación.
Me recomendó el dermatólogo aplicar láser para que se vea mejor el resultado pero ya no quedas bien :( pero se mejora un 50%, yo subí mucho de peso cuando me aparecieron, la ropa no me quedaba y supongo fue eso.
Igual yo estoy y de una pierna y se ve bien feo no se que hacer
Andres-2925
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 30 de julio de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de julio de 2020 30 jul 2020 a las 02:09
Buenas tengo el mismo problema me fui al doc y me dio una crema q se llama lineder pero hace tres dia q la uso dos veces al dia y veo muy poco resultados si saben de otra crema mas efectiva avisen porfa
Tengo exactamente lo mismo, de casualidad ya se te andan quitando con alguna crema o algo que uses? Ando usando yo la crema estryses pero no le veo mejora.
Amigo son estrías la verdad no sé por qué salen pero al parecer el barmicil las produce yo ocupaba mucho esa pomada para la entre pierna y note que me empezaron a salir pequeñas estrias rojas y de ahí se hicieron más grandes tiene más de 10 años que me salieron y no es por desanimarte pero no se quitan hay q aprender a vivir con eso pero puedes ir al dermatólogo el te dará la mejor respuesta se te pondrá la piel más delgadita en esa zona
25 may 2020 a las 00:41
17 jul 2020 a las 13:25
31 ago 2020 a las 22:27
16 nov 2022 a las 05:17
Ola quisiera ser una pregunta me salieron como rollistas rojas entre negras entre las piernas y los testiculos me gustaría saber si es algo grave por qué me espante por ver eso me gustaría saber si es algo malo
6 feb 2023 a las 06:50
Pero a qué médico puedo acudir si yo tambien lo tengo