Embarazo o solo amenorrea?---

gatagris - 25 nov 2013 a las 08:42
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 26 nov 2013 a las 12:17
Hola, estaba tomando ajo japones, y de repente me di cuenta que se me habia normalizado el periodo, ya que me volvi irregular por mi sobrepeso.,me duro 4 dias, el siguiente mes,el 24 de agosto, y luego el 21 de sept., en septiembre empeze a ir al gym, hacer puro cardio 3hras x semana sin dieta., y hasta la fecha de hoy solo me e mantenido pero no e bajado de peso., estaba tomando miel con canela, te, etc..,y como no tengo pareja no me preocupaba., pero el dia 2 de oct tube un desliz.., tenia meses sin relaciones,y fue tanta la seduccion ke no me acuerdo si uso o no preservativo, solo me acuerdo ke se levanto y se fue corriendo al baño por ke no se aguanto. y ahi termino la historia., segui llendo al gym., pero no se si me sugestione por que pense ke me habia normalizado y el 18 de oct me tenia ke haber bajado, pero estamos a 25 y no..,me hice una prueba el 21 de sep y dio negativa, y otra hace poco, pero no se si la hise mal, porke la hice con una muestra de horas, y salio negativa.. no tengo sintomas de embarazo. tengo 31 años... y 30kilos de sobrepeso...

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
26 nov 2013 a las 12:17
Hola gatagris,
Para saber con certeza si tu desliz pudo ocasionar o no un embarazo, es mejor hacer una prueba en sangre que te saque totalmente de la duda.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad