gatagris
-
25 nov 2013 a las 08:42
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
26 nov 2013 a las 12:17
Hola, estaba tomando ajo japones, y de repente me di cuenta que se me habia normalizado el periodo, ya que me volvi irregular por mi sobrepeso.,me duro 4 dias, el siguiente mes,el 24 de agosto, y luego el 21 de sept., en septiembre empeze a ir al gym, hacer puro cardio 3hras x semana sin dieta., y hasta la fecha de hoy solo me e mantenido pero no e bajado de peso., estaba tomando miel con canela, te, etc..,y como no tengo pareja no me preocupaba., pero el dia 2 de oct tube un desliz.., tenia meses sin relaciones,y fue tanta la seduccion ke no me acuerdo si uso o no preservativo, solo me acuerdo ke se levanto y se fue corriendo al baño por ke no se aguanto. y ahi termino la historia., segui llendo al gym., pero no se si me sugestione por que pense ke me habia normalizado y el 18 de oct me tenia ke haber bajado, pero estamos a 25 y no..,me hice una prueba el 21 de sep y dio negativa, y otra hace poco, pero no se si la hise mal, porke la hice con una muestra de horas, y salio negativa.. no tengo sintomas de embarazo. tengo 31 años... y 30kilos de sobrepeso...
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 26 nov 2013 a las 12:17