Adiccion al sexo?

Resuelto
linzuz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2013 - 31 dic 2013 a las 14:03
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 - 8 ene 2014 a las 17:12
bueno mi caso es que tengo mi pareja, ya tenemos un buen tiempo juntos y ase dos meses hicimos el amor y desde entonces no paramos de hacerlo cada día yo tengo 19 y mi novio 20 estudiamos en una universidad juntos por la cual tengo miedo quedar embarazada, pero hemos intentado ya no hacerlo tan seguido pero no podemos hacerlo, pero tal vez lo mas preocupante es que la mayoría de veces lo hacemos con preservativo y pienso yo que me esta haciendo daño a mi como a mi pareja. Por favor necesito su ayuda......gracias.

1 respuesta

Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
8 ene 2014 a las 17:12
Es normal a esa edad que esto pase, pero de igual forma no hay que abusar para que esto no se convierta en adicción.

Te recomiendo que uses siempre preservativos, pues la clave esta en ustedes.

Si esta en la capacidad de solo verse los fines de semana, estaría bien ya que de esta manera son pocas las probabilidades que tengan sexo distrainganse por separado a hagan actividades que les gusten para apaciguar el apetito y de esta manera tener control sexua.

Por que fijate lo que pase si estan constantemente con esta actividad va a llegar un momento que se va aburrir y después no allaran ningún sentido su relación después vienes lo mas trágico infidelidad.

Por esta razón tienen que saber que el sexo no lo es todo Ok, salgan algún sitio, propongance metas, hagan actividades diferentes en si disfrutence mutuamente no solo con sexo sino tambien con actividades que les permita conocerse cada día mas.
0
Únete a la comunidad