Haz una pregunta Denunciar

Pastillas

yanii - Última respuesta el 8 ene 2014, 06:39
Hola,
Mi consulta es esta...durante un año venia aplicandome atrimon y mi gine el mes de julio me dijo q las dejara sin descanso y q empiese con issis de 28 bueno agosto septiembre octubre y nov me vino super bien....jamas olvide una toma... pero en el mes de diciembre ya no me vino hasta hoi... se q tengo q aserme un tes de sangre x q de orina no me salta... x eso..mi pregunta es sera q quede embarazada con las pastillas issis
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
De todos modos debes realizarte un test de embarazo, de preferencia un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.



Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « pastillas » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.