No se si estoy embarazada..

sofi - 22 ene 2014 a las 10:22
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 ene 2014 a las 00:45
Hola, vieras q hace 3 años yo estaba planificando con inyeccio mesigina la deje en septiembre y en setiembre fue mi ultimo periodo al dia de hoy yo siempre he sido muy regular siempre m bajaba los 1 d cada mes practicamente tengo tres meses q no m a venido ni una gota de menstruacion m he hecho varias pruebas y m han salido negativas fui a la clinica en diciembre y m hicieron la prueba de sangre y salio negativa la doc m dijo q es un descontrol hormonal y q no puedo planificar con nada hasta q m baje he estado teniendo relaciones sin proteccion
.condor la vdd m preocupa q n m ha bajado despues d tantos meses la vdd mas q n m e cuidado y sr m han regado adentro q m recomiendan ??

2 respuestas

cr2505 Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 222
22 ene 2014 a las 17:47
Hay riesgo de embarazo ya que as tenido relaciones sin protección después de la prueba de sangre.tenias que haber usado preservativo.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 ene 2014 a las 00:45
Hola sofi,
Si has suspendido las inyecciones con la intención de embarazarte, no hay problema si mantienes¡s relaciones sexuales sin protección. Pero si entre tus planes no está concebir ahora un hijo, es mejor que uses los preservativos para evitarlo.
Regresa a que tu ginecólogo te prescriba algo para que tu menstruación baje de nuevo.
0
Únete a la comunidad