Duda acerca de un post-day

lunadebrigard Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014 - 23 ene 2014 a las 01:58
amimrc Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014 - 23 ene 2014 a las 02:17
Tuve sexo sin protección el martes 14 de enero y me tomé un post day el miércoles a las 6pm y la segunda pastilla a las 6am del jueves. A algunas de mis amigas les ha llego el mismo día que se lo toman, a otras a la semana y a otras el día que le llega regularmente. Pero no sé cuándo me actuaría. Hoy, miércoles 22 de enero, tuve el flujo vaginal que siempre se tiene un color cafesoso, quería saber si puede ser eso los efectos de la pastilla y que me está actuando. Ayuda por favor.

1 respuesta

amimrc Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014 81
23 ene 2014 a las 02:17
Si, pueden ser efectos de la pastilla, si no te llega tu periodo en una semana o dos luego de haber tomado la post day es probable que estés embarazada entonces acude a hacerte un tes de embarazo casero o de laboratorio. Te recuerdo que la post day no es un método anticonceptivo puede traer consecuencias graves para tu salud ya que es una descarga fuerte de hormonas y para eliminar el exceso de estas hormonas son necesario 6 meses hasta un año, luego de tomar esta descarga letal de hormonas tendrás muchos efectos secundarios cómo sangrado entre reglas, menstruaciones muy abundantes, inchazon en los senos puede hasta salirte liquido de ellos por la cantidad de estrógeno acumulados. Espero haberte ayudado y suerte
0
Únete a la comunidad