12 dias de retraso y prueba negativa

feerms - Modificado por feerms el 27/01/2014, 07:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 ene 2014 a las 13:39
Hola,
Tengo 12 dias de retraso,mi ultimo periodo fue el 15 de diciembre y termino dl 18 tuve rslaciones sin proteccion siempre del 23 al 26 de diciembre manche cafe el 30 de diciembre no recuerdo bien las fechas en que tuve las relaciones en enero pero todas fueron en vietnes y sin pnroteccion me hize una prueba hace una semana y dio negativa eso fue el domingo pero el.viernes antes habia tenido relaciones el 24 tambien tuve relaciones tengo 12 dias de retraso tengo mas hambre un poco de ascos y mareos a veces me siento poco cansada cuando hago pipi queda una nuve blanca arriba a veces mi flujo es muy liquido blanco y cuando se seca blanco amarillento mi vientre esta un poco duro tengo dolorsitos de c en beza estoy estriñida y me echo muchos peditos creen que sea embarazo a veces siento coko acidez o agruras en el estomago :'( ayudaaa en mis senos es por tiempos la sensibilidad y a veces me dan comezon tengo dolores como de diarrea

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
27 ene 2014 a las 13:39
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad