Será que estoy embarazada?

Kary - Modificado por Carlos-vialfa el 28/01/2014, 06:04
 Kary - 28 ene 2014 a las 03:38
Hola, mi nombre es karina y tengo una consulta mi menstruación es regular se llega los 3 y 4 de cada mes, este mes sí última menstruación fue enero desde el 18 de enero deje las pastillas para ser madre y desde ese día come de hacer los deberes, llevo un par de días hinchada, con mucha acidez y los pechos inflamados, duros y calientes, mis pezones están muy grandes y tienen como unas pequeñas granitos, hoy 27 estoy botando un poco de sangre color marrón y me duelen los ovarios. Por lo que he leído el sangra miento se pede deber a la implantación será que estoy embarazda o sólo es que se me adelantó la menstruación...) ayúdenme pliss

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
28 ene 2014 a las 03:27
Hola, es necesario esperar a tu periodo. En caso de tener un retraso realiza una prueba de embarazo 10 días después.

Saludos y gracias por escribir!
0
Mi menstruación son los primeros días, pero ahora estoy botando un poco de sangre pero muy poco, será que se me adelanto o puede ser la implantación. Gracias
0
Únete a la comunidad