Estoy embarazada o no que pasa ..por que no me llega mi rregla

aletse - 1 feb 2014 a las 01:08
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 feb 2014 a las 01:26
Hola,
Mi ultimo periodo de menstruación lo tube el 23 de diciembre del 2013, termino el 31 de diciembre del mismo año...
Tube relaciones...con mi novio sin protección el día 30 de diciembre del 2013, me tome la pastilla del día siguiente... el día 7 de enero del 2014 mestrue otra vez y dúo una semana.
Ya paso un mes y durante este mes de enero del 2014 me realice dos pruebas caseras las cuales me dieron como resultado que no estoy embarazada....
Hoy 31 de enero del 2014 me realice una prueba de sangre y el resultado k me arrojaron los análisis fue el siguiente .
Fue por el método de inmunoensayo cromatografico
Decía así
Sensibilidad de reactivo 20 mil/mil de hcg
Resultado : negativo.
Quiero saber si estoy embarazada o no... me preocupa estarlo y como tsoy de un periodo irregular .. me aterra que no me llegue mi regla...
Pueden ayudarme...
Porfavor diganme si me encuentro embarazada o no .
En toodo este mes no he tenido síntomas alguno... no tengo ninguno

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
1 feb 2014 a las 01:26
Hola,

Si ya hubo menstruación no hay embarazo, el postday crea irregularidad por 2 o 3 meses. Infórmate bien antes de tener relaciones y usar esta pastilla, además usa preservativos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad