Sangrado implantacion

majose1979 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2011 - 19 jul 2011 a las 10:49
a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 - 21 jul 2011 a las 06:01
0
Buenos días, mi consulta es la siguiente
Tuve mi regla el 23 de junio, mis ciclos suelen ser de 24/25 días, el día 14 de julio empece a manchar la compresa con un flujo rojo brillante más bien líquido como si estuviese un poco aguado y poco abundante en comparación a una regla normal, la compresa la manchaba menos de una cuarta parte de lo normal, y sobre todo ese sangrado se producía al hacer pipi o al limpiarme, esto me duro dos días, es decir hasta el día 16 y ya no manchaba nada, el 17 por la tarde empece con un flujo marrón al limpiarme y manchaba un poquito las braguitas pero poco. Los primeros días he notado dolor de regla y una constante tensión en la barriga como si la tuviera contraída todo el rato, que me dura todavía hoy día 18. He notado cambios en mis pezones, las aureolas las noto más grandes. Hoy día 18 me he hecho un test de embarazo para ir cuanto antes al médico porque me tiene un poco preocupada el tipo de flujo, porque si fuese de implantación, he leído que no es muy normal que sea de un rojo brillante.
Otra duda que me surge es cuantos días después de supuesto sangrado de implantación deben de pasar para hacer un test de farmacia.
Muchas gracias por su respuesta

1 respuesta

a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 921
21 jul 2011 a las 06:01
Hola majose1979

Puedes tener seguridad el día 10 después de tu día más fértil y con respecto a ese sangrado, bueno es posible que sea del implante, pero me parece que tu ciclo mentrual es muy corto, consulta a un ginecólogo, o un endocrinólogo, es proable que te tengan que dar tratamiento hormonal.
Por si a caso, cuando te hacen la prueba sanguínea del embarazo (subunidad beta) a las 24 horas sale si estás embarazada.
0
Únete a la comunidad