Cita con el ginecólogo, embarazo?

K-rolin - 19 jul 2011 a las 11:45
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 jul 2011 a las 15:19
Hola,
Hace 3 días olvidé tomar mi píldora y la noche anterior mi novio y yo hicimos el amor... como tenemos planes a corto plazo de tener un bebé, decidimos que no tomaría la píldora del día después.
Sin embargo, desde ese día me siento neurótica pensando si realmente saldré encinta. He solicitado cita con mi ginecóloga para mañana y deseo saber si ella podrá decirme si realmente estoy embarazada o no. Mi último período fue el 28 de junio.
Gracias por su interés y por sus comentarios.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 jul 2011 a las 15:19
Hola,
Si el olvido ha sido hace 3 días y la relación dudosa hace apenas 4, todavía es muy pronto para que tu ginecóloga pueda verificar el embarazo, ya sea a través de una ecografía o de un análisis de sangre. Deberás ser paciente y esperar hasta comprobar un retraso en tu menstruación.
0
Únete a la comunidad