Efectos benéficos del tabaco en los estudios

Nerd - 28 jul 2011 a las 10:58
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 28 jul 2011 a las 15:52
Hola,
Estoy asistiendo a una escuela donde se nos pide mucho esfuerzo y me pregunto si los efectos benéficos que tiene el tabaco no podrían ayudarme en este período. He escuchado decir que el cigarrillo permite una mejor concentración, que disminuye el apetito y que además es un buen relajante durante las pausas de 10min. entre los cursos. Mi intención es dejarlo apenas deje de necesitarlo, pero me da temor no poder abandonarlo.
Me encantaría conocer sus opiniones sobre este serio tema (aunque estoy consciente de que no es bueno fumar).
Muchas gracias!

1 respuesta

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
28 jul 2011 a las 15:52
Hola,
Efectivamente el tema es bastante serio y en vista de que te encuentras participando a un foro que trata de problemas de salud, no sería honesto aconsejarte de fumar. El tabaco es una droga que contiene sustancias tóxicas que están muy lejos de ser lo benéficas que las describes. En cambio, una buena noche de sueño, una alimentación equilibrada y alguna actividad física son más adecuadas para ayudarte en los estudios. El consumo de cigarrillos forma parte de los hábitos que crean rápidamente dependencia (adicción). Un corto paseo al aire libre es mejor como método para relajarse.
Te propongo leer estos artículos del foro Kioskea.Salud que te ayudarán a escoger entre el tabaco y los beneficios reales del consumo de manzanas como fuente de energía:
Consecuencias del tabaco sobre la salud
Comer manzana es excelente para la salud
0
Únete a la comunidad