Estoy o no embarazada

Normilli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de marzo de 2014 - 19 mar 2014 a las 17:49
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 19 mar 2014 a las 20:17
Pues miren tube relaciones sexuales sin proteccion en mis dias fértiles.
Despues de la relacion sexual pasaron 15 dias y yo tenia un día de retraso me realize un test de embarazo casero y me salio positivo, al siguiente día me volví a realizar otro test por la mañana y volvió a dar positivo.
Despues fui al doctor le dije mi caso q tenia dos semanas de la relacion y cuatro días de retraso me mando hacer un ultrasonido obstétrico en cual no de vio nada.
Me desiluvione un poco ese día saliendo del estudio compre una prueba de embarazo y me la realice y valla sorpresa salio negativo... Ahora tengo muchas dudas puedo estar embarazada o que sucede ??
Quiero tener un bebe mi pareja y yo lo deceeamos tanto que esto nos ah hecho pensar mucho.
Ayudemne xfa.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
19 mar 2014 a las 20:17
Hola Normilli,
Las pruebas caseras no son tan fiables como las hechas en sangre. La ecografía realizada sin tener retraso menstrual no puede detectar un embarazo tan incipiente.
La mejor manera de conocer tu estado es haciendo esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
cuyo resultado es el más seguro para que tu ginecólogo interprete.
0
Únete a la comunidad