Sufro de infecciones vaginales constantemente

CHAPACHAPA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/03/2014, 18:46
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 28 mar 2014 a las 18:21
HOLA
quisiera saber si es malo realizarte el papanicolao si estas embaraza?

sufro de infecciones vaginales constantemente, es ardor comezón en labios mayores y menores salpullido y en la entrada de la vagina suelo tocarme un grano pero cuando me pongo bien ahí sigue, el flujo es amarillo,pero tengo la plena seguridad que mi esposo solo tiene relaciones con migo y pues yo también, quisiera saber si es algo grave.
casi diario uso panti protectores, y antes si me sentía mal o sospechaba d infecciones en la garganta u otro parte tomaba penicilina, ampicilina, etc, esto es malo o tiene algo que ver con lo que me pasa.
gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
Modificado por Carlos-vialfa el 28/03/2014, 18:46
Hola, debes acudir a tu ginecólogo para que te trate las infecciones ya que se tiene consideraciones durante el embarazo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad