A veces tengo necesidad de tragar saliva por tener sensacion de ahogo

Yurik85 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2020 - 30 ene 2020 a las 07:31
 Nadia - 1 abr 2023 a las 17:14
a veces tengo necesidad de tragar saliva por tener sensacion de ahogo pero solo me pasa cuando pienso en eso, la primera vez que me ocurrio fue hace como 5 meses el dia anterior habia ido a una fiesta y consumi mucho alcohol, al otro dia me sentia mal y tuve que ir a un lugar en autobus ahi fue cuando me paso por primera vez porque senti que no podia respirar y tuve la necesidad obligada de tragar saliva y asi asi desde aquel dia, solo que ahora no me pasa cuando estoy entrtenido o hablando o haciendo algo, me ocurre con mas frecuencia a la hora de dormir y al orto dia de consumir alcohol, pero cuando logro dormirme todo bien.A veces creo que tambien influye una posicion que me acuesto en la cama con una almohada doblaba de tras de la cabeza y me pongo a ver el televisor desde la cama. Por favor si puede darme algun consejo.

2 respuestas

Me pasa también . Pensaba que era mi propia sugestión. También me ocurre que cuando como un filete o algo un poco duro, me agobio porque creo que me voy a ahogar. Alguna solución?
3
Se me ha ido quitando solo creo que fue producto del trauma de la primera vez que me pasó pero ahora estoy casi seguro de que es psíquico ya casi no me pasa, solo cuando pienso en eso sí desvío mi atención a otra cosa se me pasa. Saludos
3
Me pasa lo mismo ???????? me da miedo comer la Carne
1
Únete a la comunidad