Dificultad para tragar y sensación de ahogo

Resuelto
Claudia - Modificado por Carlos-vialfa el 4/04/2016, 07:16
 Angelarosendo - 14 ene 2023 a las 17:48
Hola.
quisiera saber la posible causa de los síntomas que padezco. Lo que pasa es que últimamente, hace un mes mas menos, he estado sintiendo una molestia, presión fuerte y a veces dolor en la garganta (en la parte media o en la parte baja) que me produce problemas para tragar, mas que nada la saliva. Esto es de todos los días, aunque se manifiesta con mayor intensidad en la noche. Ademas de ello, pero menos persistente, es la dificultad para respirar y sensación de ahogo y la presion que siento en la espalda y pecho. Esto me preocupa mucho, ya que me asusta sobremanera que pueda tener cancer de cuello o algo asi, ya que las molestias y la sensacion de que "se hincha mi cuello" ya me estan enfermando de los nervios y no puedo ni dormir.
Le agradeceria muchisimo el que me orientase y me ayudase con mi dilema.
Consulta también:

33 respuestas

Hola,
Es necesario que se te examine pues no vayas a tener alguna patología relacionada a la Tiroides. Me gustaría saber si tienes síntomas más generales para poder pensar en alguna patología endocrina.

Hasta pronto y gracias por escribir.
166
Hola a mi me pasaba lo mismo y tenia ansiedad y todo del susto es como si tuvieras una presion muy fuerte, y yo lo que tenia eran las mulas del juicio, que no podian salir ,me las quite y se me fue el problema y también tengo un problema en la garganta se queda casium en las amigdalas, y fui al medico y me mando a un especialista y tomando unos medicamentos se me curo y ahora llevo casi dos años que no padezco de ese agobio que era horrible, si quieres saber más me escribes, yo creia que estaba enloqueciendo, y nadie me creia, hasta que yo misma me lo descubri, mi medico decia que no tenia nada, y cuando supe lo que era ,le dije tengo casium en la garganta, quiero ir a un especialista y me mando al especialista, bueno suerte y un beso.
1
yami que te mando el doctor a ti
0
Isabel > yami
14 nov 2016 a las 10:24
Siento lo mismo en la garganta y tampoco nadie me cree y el doctor me mandó antibióticos dijo que tengo inflamadaslas admidalas y aun sigo igual no duermo ni como ,y siento como si algo me baja del cuello y no me deja respirar cuando hablo fuerte y también nadie me cree lo que digo el viernes tengo que ir al doctor haber si eh mejorado .... Esto ha sido horrible ... Bendiciones a todos los que padecen de este tormento .!!
0
Angelarosendo > Isabel
14 ene 2023 a las 17:48

Yo estoy pasando algo similar, yo tengo más de dos años con dolor de garganta y ardor de lengua y mis labios. Eh ido con el doctor por mucho tiempo y no me encuentra nada,con otorrino, con el gastro,me an hecho de todo muchos estudios y nada, medicamentos y nada y cada día estoy peor ya estoy a punto de rendirme ya no duermo por las molestias estoy volviéndome loca ...ayuda porfavor. 

0
Mayra alejandra Romero vega > yami
8 mar 2017 a las 04:28
Me encantaria que me orientes un poco hace un par de meses padezco de lo mismo y me lleno de muchos nervios de tantas cosas
0
Únete a la comunidad