Regla

ykarla - Modificado por ykarla el 29/05/2014, 19:57
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 30 may 2014 a las 00:22
Hola,
buenas tardes tengo una duda me bajo el dia 9 de mayo y hoy 29 de mayo manche mi pantaleta de color cafesito claro yo pienso que es mi regla pero se me hace ya muy pronto para que venga mi menstruacion sera normal o a que se deve ?? el mes pasado mensrtue y a los 15 dias nuevamente que fue el dia 9 y mi duda tambien es como me estoy cuidando y se supone que la ampolleta es cada mes y hasta el dia 8 de mi regla como le puedo hacer si esta bien ponermela cada k relgle aun que sea cada 15 si funciona o no ? y si es normal estoy toda revuelta por favor necesito que me manden respuesta

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
30 may 2014 a las 00:22
Hola ykarla,
¿Hace cuánto tiempo que utilizas la contracepción inyectable cada mes? ¿Te la ha prescrito el ginecólogo, explicándote ampliamente cómo aplicarla y cómo funciona?
Si no recuerdas claramente sus instrucciones, regresa a preguntarle para utilizarla correctamente y estar eficazmente protegida por ella.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad