Siclo menstrual

tesy - 29 may 2014 a las 20:18
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 30 may 2014 a las 12:12
Hola,
hola les cuento el mes pasado me vino muy poco mi siclo menstrual y este mes ya no me bajo nada de nada y para mi es raro por que hace nueve meses que estoy tomando pastillas anticonceptivas de preferencia isis mini de 21 mas siete ahora estoy por la quinta pastilla de la nueva caja
¿yo quiero saber si puede ser que este embarazada?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
30 may 2014 a las 12:12
Hola tesy,
Si siempre has tenido el cuidado de tomar la píldora anticonceptiva diario, a la misma hora y sin ningún fallo, no puedes sospechar que haya embarazo, pues de esta manera ella te protege con un alto nivel de seguridad contraceptiva. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Por el tiempo que la tomas, en vista de que ella va haciendo que el sangrado menstrual sea cada vez más leve y corto, hay ciclos en que puede no aparecer, sin que debas alarmarte. Sólo si en el próximo tampoco se presenta, es preferible que vayas a informar lo que sucede al médico que te la recetó para que ajuste mejor el preparado hormonal.
0
Únete a la comunidad