Puedo kedar embarazada????

@nonim@ - 17 ago 2011 a las 21:11
 Alejandra - 18 ago 2011 a las 21:02
Hola,
he dado a luz ace un mes y he dejado de sangrar y claro mantube relaciones con mi pareja y he buelto a sangrar y kiero saber si puedo bolber a kedar embarazada asi

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
17 ago 2011 a las 22:30
Hola,

Me gustaria saber si estas dando de lactar a tu bebé. Porque si es así es improbable que salgas embarazada por ser la lactancia un método anticonceptivo natural por impedir la ovulación.
Espero tu respuesta.
0
hola gracias ines si estoy dandole el pecho a mi bebe y claro ahora estoy como mestruando y kiero saber si es probable k quedase enbarazada para empezar a cuidarme
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
18 ago 2011 a las 13:46
Hola,

Como mencione de por si la lactancia es un método anticonceptivo siempre y cuando esta sea el único alimento para tu bebé, es decir, que lo hagas de manera constante.
Pero si deseas estar más segura utiliza un preservativo para reducir más el riesgo de salir embarazada.
Saludos y gracias por escribir.
0
Hola Dra, espero pueda responder mi pregunta, estoy preocupada por que tuve relaciones el último día de mi menstruación sin cuidarme, hay probabilidad de embarazarme??? esto fue en junio, sin embargo en julio tuve mi periodo de manera "normal" es solo que ahorita me siento extraña, tenía agotamiento, dolor de caeza intenso y en mis senos se presentaron unas pequeñas como manchas muy ligeras y se notan más las venas... conteste por favor y gracias!
0
Únete a la comunidad