Ayúdenme porfavor nose si estoy embarazada

antonella19 - 18 ago 2011 a las 00:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 ago 2011 a las 12:51
Hola,
estoy muuy preocupada mi ultima menstruación de vino el 2 de julio y termino el 6 de ese mismo mes (4 dias) el 25 de julio tuve relaciones sexuales (usando condón) , y supuestamente el periodo debería llegarme entre esos días , así que me hice 2 pruebas de orina , la 1era el 9 de agosto (dio negativo) la 2da el 15 de agosto y dio negativa , la menstruación no me llega aun (17 de agosto)y estoy preocupada.
me duele el estomago todos los días (principalmente en las mañanas)
tengo el estomago hinchado
cuando me toco en la parte baja de estomago , esta duro
puedo estar embarazada ?
por favor ayúdenme estoy muy angustiada.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
18 ago 2011 a las 12:51
Hola,

Me gustaría saber si antes ha pasado este mismo tipo de retraso, cuantos años tienes y si hay otros síntomas más que acompañarse este dolor, en que momento se acentúan más.
Espero tu repuesta.
Pues podría tratarse de múltiples causas una de ellas el embarazo ( para lo cual seria recomendable hacerte un test de embarazo en sangre) o de quistes ováricos, problemas de causas psicológicas, etc.
Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad