Estoy preocupada orino me limpio y sale sangre rosadita

airlint Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de junio de 2014 - Modificado por airlint el 10/06/2014, 18:57
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 jun 2014 a las 04:10
Hola ; vean hace 2 semanas me vino el periodo del 24 al 30 de mayo y yo no tomo anti conceptivas uso persevativos y la fecha 05/06, 09/06 junio tuve relaciones hay veces que no uso perservativos pero siempre mi pareja saca su pene y llega afuera nunca me ha llegado adentroentoncehay veces que voy al baño orino y me limpio y sale sangre no tan roja pero rosadita y me dan muchas ancias de ir al baño y me da un pequeño dolor vaginal como pidiendo orinar mucho mas ah y hay veces que el olor es desagradable como si fuera remedio algo cuando orino hay veces no todos los dias bueno sale ese olor y me preguntaba si podia ser algo malo o una infeccion o algo y estoy preocupada.

Respondan por favor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
11 jun 2014 a las 04:10
Hola, pues si

El dolor a las relaciones sexuales puede ser compatible con una enfermedad inflamatoria pélvica, una cervicitis, etc.

Si usted ya es una persona sexualmente activa, pues no estaría de más que vaya al médico para una evaluación de rutina con un examen de papanicolau para descatar cualquier proceso...así esté ¨sana¨ , este examen le ayudaría como prevención.

Saludos!
0
Únete a la comunidad