delfi
-
Modificado por Carlos-vialfa el 4/03/2015, 17:15
Usuarioaninomo -
15 dic 2022 a las 19:34
Hola,
Queria saber si es normal sangrar luego de la primera masturbacion femenina? Ya que cuando me masturbaban senti mucho dolor y al dia siguiente tuve sangrado. Espero su respuesta, muchas gracias! Delfi
Consulta también:
Soy mujer porque me sale sangre cuando me masturvo
Cuando una mujer se masturba es normal que sangre - Mejores respuestas
Porque sangro cuando me masturbo - Mejores respuestas
Hola amiga es normal si no has tenido relaciones... esa masturbacion significa hayas tocado el himen es una membrana delgada y frágil de tejido incompleto que se encuentra en el límite respectivo de unión del conducto vaginal y la vulva.
no te preocupes el himen no desaparece cuando algo se inserta en la vagina. Puede estirarse sin romperse o rasgarse. o tambien puede y te lastimes en la manera que te masturbes...
Ok nena cuidate... ya despues no tendras ese sangrado aun cuando tengas relaciones segun dicen algunos expertos que hay chicas que en su primera vez sangran y otras no :) !!
mira muchos dicen que cuando se te rompe el himen dejas de ser virgen en cuando no es asi como ya te lo habia dicho te vuelvo arrepetir El himen no desaparece cuando algo se inserta en la vagina. PUEDE ESTIRARSE SIN ROMPERSE O RASGARSE. Por ejemplo, si una adolescente se introduce dos dedos en la vagina durante la masturbación, su himen puede rasgarse todavía al tener relaciones sexuales por vez primera, puesto que un pene suele ser más grueso que dos dedos. De igual manera, una mujer que haya tenido sexo vaginal puede tener restos de tejido del himen. Tales restos no suelen causar ningún dolor durante el coito.
Dennis1988
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 27 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de julio de 201713 27 jul 2017 a las 10:10
No se que decir pues, mi ex novia había tenido relaciones con dos personas antes que yo y nunca sangro hasta que tuvimos relaciones ella y yo. Entonces ellos eran pichi cortas o ella muy ancha. O es que acaso el himen puede reconstruirse de nuevo?
pero si te meten los dedos y sangras dejas de ser virgen?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Celeste
20 feb 2020 a las 01:50
No. Dejas de ser virgen cuando tienes relaciones sexuales por primera vez.
El himen puede romperse por muchas cosas aparte del sexo. Himen NO es sinónimo de virginidad.
Muchas veces coincide la ruptura del himen con la primera relación sexual con penetracion, pero no siempre es así .
Asi es... :) de nada cuando gustes otra duda te puedo ayudar ! cuidate..
mariafaru
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 3 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de marzo de 2015 4 mar 2015 a las 00:02
Hola a mi me paso k mi novio mr masturbo y me hizo daño....y lueg rl pene intento meterlo y no pudo ...lo peor es k sangre....xk fue....estoy asustada.....no he tenio penetracion profunda.....
Melany CQ
>
mariafaru
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 3 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de marzo de 2015 8 ago 2017 a las 02:47
Es algo normal , quizas fue la bruscalidad que tuvo
Hola oye Es que Ultimamente me eh Masturbado y al introducir 2 Dedos en Mi Vagina ah salido demasiada sangre
me quedan los dedos untados totalmente y quedo toda manchada
nose si sea normal y estoy un tanto asustada ayuda por favor
Hola tranquila pueda que tu himen siga hay hay mucha probalidades talves te asta tocado demasiado y tocaste los costados de la bagina y ssi persiste sangre al cualquiera le puede pasar eso si cortante bien las uñas y hay si puedes meter tus dedos en la bagina aún eres virgen ????
bueno disculpen por interferir la comversacion.........pero me masturbe varias veces y en la ultima me di cuenta que habia una manchita de sangre del volumen de media gota y tengo mucho miedo mas por la virginidad por que soy virgen...........gracias porsu respuesta
lo olvidava y nunca lo hice con algun objeto ni nada por el estilo siempre fue por medio de frotaciones
LupitaSánchez
Mensajes enviados9Fecha de inscripcióndomingo, 1 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de julio de 20121 2 jul 2012 a las 01:32
Bueno a clara algo te llegaste a introducir el dedo?' porque si no te introduces nada no tienes porque tener un sangrado................. la virginidad se va cuando eres tocada por un hombre y penetrada.... como se lo mencione a delfi tenemos un imen muy delgado asi que se rasga o se estira por eso es que sangramos... no por frotaciones en los labios vaginales...
Buuenaas,, una pequeña duda relacionada, soy virgen y tal, y por quitarme miedo me he tocado dos veces y he saangrado de mancharme los dedos y me preocupa, eso a la segunda o tercera vez see normal?
Hola.. mira por lo consiguiente si es un sangrada continuo es porque tal vez tienes las uñas largas, otra puede ser que se aproxime tu menstruacion es un aviso... como la excitación hace sentir una relajación en los labios vaginales este con lleva a tener abundante flujos más de lo normal que suele tener una mujer cuando no se masturba por eso las manchas de tu ciclo.
Me masturbo pero sin penetrarme solo con frotarme y tengo sangrado vaginal y me preocupé por que no me penetro y no soy virgen pero no estoy teniendo relaciones!!
Mica musso
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 1 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de febrero de 201414 28 feb 2014 a las 19:14
ay es normal ya no eres virgen pero dime te exitaste?
Ah claro, entonces el tema del sangrad entonces puede que sea porque se me rasgoel himen? Muchas gracias por tu ayuda
Caro.12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 2 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de diciembre de 2017 2 dic 2017 a las 22:41
Con mi novio , estamos tres días que me masturba pero en los tres días me he dado cuenta que me viene un sangrado y me duele mi zona v ; pero no he tenido relaciones con el , pero quisiera saber y me ha lastimado la zona donde está el himen ; ¿Y si dejaría de ser virgen ? Ayúdenme por favor
Por que mi novia sangra despues que tenemos relaciones? Lleva 2 meses así y es cuando tenemos relaciones en la semana que se acabó su periodo entre 5y6 dias despues masomenos
Hola, tengo una duda.... cuando una mujer es virgen y es su primera masturbacion debe sangrar?. Tengo una amiga que dice que es virgen pero su novio le masturba desde hace 1 año, hasta ahora le sigue masturbando pero nunca sangra.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 nov 2018 a las 18:24
No, no debe sangrar a no ser que se haya introducido algún objeto en la vagina que haya roto el himen. Con los dedos no se suele perder la virginidad. Revisa este enlace
Virginidad femenina Saludos !
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 10 abr 2020 a las 18:06
Virgen es que una persona NO ha tenido relaciones sexuales. Y se deja de serlo la primera vez que se tienen relaciones sexuales.
Que tenga himen o no da igual. Es probable que al masturbarte se rompa el himen (de ahí la sangre) pero eso NO significa que hayas dejado de ser virgen.
luisgoca60
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónsábado, 23 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de diciembre de 2017166 20 dic 2017 a las 06:16
Hola, tengo una duda.... cuando una mujer es virgen y es su primera masturbacion debe sangrar?. Tengo una amiga que dice que es virgen pero su novio le masturba desde hace 1 año, hasta ahora le sigue masturbando pero nunca sangra.
bvbait
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de julio de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de julio de 2022 27 jul 2022 a las 04:50
Ya me había asustado, les juro que me quedé temblando cuando vi sangre... :-:
Me alegro que hay una comunidad donde te puedan aclarar esas dudas, ya me siento mejor ^^`, no sé porque pensé que me podría morir xD la culpa creo... Hasta se me bajó la calentura... :0
Hola, desde la primera vez que mí pareja me masturbo (soy virgen) me sangro, luego cada q intento yo misma masturbarme, por delante o por dentras (mí pareja no me lo hizo por detrás) me sangra, pero sangra cuando siento que mí dedo llega muy al fondo. Que forma de masturbarme podría hacer? Ya q intento hacerlo suave, pero no me da placer. Espero esto acabe algún dia
15 ene 2012 a las 04:56
15 ene 2012 a las 05:08