Por que cuando me masturbo me sale sangre??

Denunciar
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de enero de 2017
-
Medica_dh
Publicaciones
118
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de enero de 2017
-
Hola, estoy urgentemente preocupada por mi salud, ya eh tenido relaciones pero no eh tenido más desde hace ya como 5 meses por eso pienso que el embarazo es descartado, pero finalizando el año mi novio me metió los dedos y yo no me dejaba, a los 3 días después tuve una masturbación y me anduvo votando sangre como por una semana pero no era la regla ya que la sangre era en muy pocas cantidades, estuve bajo tratamiento médico, me diagnosticaron vaginitis ( inflamación de la vagina) estuve tomando antibióticos y colocándome óvulos, después de eso me sentí un poco mejor pero la hinchazón no bajo mucho que digamos, me sentí menos preocupada pero nada que me ah venido la regla y ayer tuve una masturbación después de todo lo ocurrido y otra vez me vuelve a votar sangre, que podría tener??

1 respuesta

Publicaciones
118
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de enero de 2017
15
Hola buen día,

Por favor no hay problema de que te masturbes pero no lo hagas luego de que presentas este sintoma de vaginitis. puede terminar en una infeccion terrible y presentar el virus del VPH.

Si no has manejado ningún método de planificación y si has tenido relaciones sexuales, le recomiendo test de embarazo de sangre.

Saludos,