Por que cuando me masturbo me sale sangre??

Nemuchi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2017 - 26 ene 2017 a las 16:02
 Laurarodriguez - 9 nov 2023 a las 06:41
Hola, estoy urgentemente preocupada por mi salud, ya eh tenido relaciones pero no eh tenido más desde hace ya como 5 meses por eso pienso que el embarazo es descartado, pero finalizando el año mi novio me metió los dedos y yo no me dejaba, a los 3 días después tuve una masturbación y me anduvo votando sangre como por una semana pero no era la regla ya que la sangre era en muy pocas cantidades, estuve bajo tratamiento médico, me diagnosticaron vaginitis ( inflamación de la vagina) estuve tomando antibióticos y colocándome óvulos, después de eso me sentí un poco mejor pero la hinchazón no bajo mucho que digamos, me sentí menos preocupada pero nada que me ah venido la regla y ayer tuve una masturbación después de todo lo ocurrido y otra vez me vuelve a votar sangre, que podría tener??
Consulta también:

1 respuesta

Medica_dh Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017 23
26 ene 2017 a las 16:51
Hola buen día,


Por favor no hay problema de que te masturbes pero no lo hagas luego de que presentas este sintoma de vaginitis. puede terminar en una infeccion terrible y presentar el virus del VPH.


Si no has manejado ningún método de planificación y si has tenido relaciones sexuales, le recomiendo test de embarazo de sangre.


Saludos,
11
Hola yo tuve reaciones hace un mes mi pareja y yo no nos cuidamos el se vino normal , a los 3 dias regle de forma normal después en estos dias me he masturbado y cuando me limpio noto como poco flujo con sangre es normal esto
0
Usuarioaninomo
15 dic 2022 a las 19:36

Hola, me ocurre que me sangra delante y detrás, luego de masturbarme, soy menor y me da pena decirle a mí padre de ir a un médico. Cómo puedo hacer para que ya no sangre? (Sangra cuando siento q mí dedo llega muy al fondo de mi vagina o ano)

0
usuario anónimo > Usuarioaninomo
16 dic 2022 a las 03:36

Si te masturbas con tus dedos posiblemente te estés haciendo lesiones internas con tus uñas, en las paredes vaginales, anales y el cervix, saludos.

0
Laurarodriguez
9 nov 2023 a las 06:41

Hola a mi me pasa algo parecido, no tengo relaciones sexuales serca de los 3 años, me empecé a masturbar después de mucho tiempo y en 4 ocaciones me a salido sangre, como si estuviera masturbandome cuando estoy reglando, siempre cuando creo terminar lo que viene es sangre y reviso y mis deditos están llenos de sangre, solo en una ocacion e manchado por un por la noche como si estuviera terminado de mi reigla. No se que pensar después de leer el que puedo tener una ETS. 

0