Tengo 13 años, a veces me masturbo muy fuerte y después de hacer eso me sale "semen" marrón con blanco pero supongo que es sangre , ahora es diferente la ultima vez me masturbe muy fuerte y me salio al dia siguiente un montón de sangre , tengo miedo que sea la menstruación. no quiero que me venga aun por favor ayúdenme, nunca me volveré a masturbar.
Consulta también:
Porque me sale sangre cuando me masturvo
Me masturbe y me salió sangre - Mejores respuestas
Me masturbe y ahora me sale sangre - Mejores respuestas
Puede ser tu menstruación pero si es escaso este sangrado puede ser una fisura o lesión en el canal vaginal que genere este sangrado. Acude al ginecólogo para una evaluación.
la verdad es abundante . estoy asustada no quiero que sea la menstruacion . pero siempre me a salido sangre (poca ) despues de masturbarme duro , pero esta ves es diferente.
andrea-rs si no eres virgen pues que mas podra ser lo estas haciendo muy fuerte ypor eso sangras acude al medico y no lo hagas mas mejor haslo con tu pareja a lo natural boba jaja
tengo miedo que puede haber pasado? me estaba masturbando y me salio sangre no mucha (me meti una peineta) no creo que sea mi menstruación por que hace dos semanas que ya se corto y no quiero contarle a mi mamá tengo 14 años pero quería insperimenta pero no se nada sobre esto me ayudan tengo mucho miedo
Yo me masturbe con un objeto y me lastime y me sangra mucho pero ahora paro... Igual me da vergüenza ir a la ginecóloga y no me animo... Si no voy me puede pasar algo malo?
Tengo 15 años me he masturbado y me salio primero algo blanco eso no me preocupa pero después me empezó a salir algo como rojizo no se si decir que es sangre por que no es tan rojo como la sangre pero me preocupa:(
Virgen eres mientras no tengas relaciones sexuales con otra persona, da igual que tengas himen o no.
El sangrado puede ser por ruptura del himen, heridas o menstrual.
Hola , me da un poco de cosa preguntar , pero estoy confusa .
Aún no me ha llegado mi primera regla . Ayer me toqué, y al introducir los dedos el la vagina , me salió sangre .
Tengo las uñas cortas , y no me dolió nada , es decir que no note nada de dolor .
Hoy no sangro ni nada.
Estoy confusa , porque no se si esque me vino la regla por primera vez o... no se .
Agradecería que me ayudase, gracia
Hola cielo!
No tengas vergüenza es normal tener dudas sobre tu cuerpo y haces bien en preguntar.
No, no es tu regla, simplemente has roto tu himen. No debes preocuparte, es normal que pase esto al masturbarse vaginalmente. Eso no significa que hayas dejado de ser virgen eh? Himen NO es sinónimo de virginidad. El himen puede romperse por cosas no sexuales, incluso hay mujeres que nacen sin él.
Así que no te preocupes y sigue explorando tu sexualidad. Te recomiendo que lo hagas con la manos bien limpias, y no uses objetos caseros ni alimentos) ; además de introducir tus dedos, prueba a estimular tu clitoris (esa bolita que está en la parte superior de la vagina, entre los labios mayores), es el centro del placer femenino.
Si has introducido algo en tu vagina, si puede ser que hayas roto tu himen o que te hayas hecho alguna herida. Cuando te masturbes hazlo con cuidado, la vagina es una zona muy delicada.
Y si fuese en el caso de un hombre? Creo averme masturbado muy fuerte, cuando acabe mi semen salio con un poco de sangrue, luego me salio una gota grande de sangrue
Eso debe vertelo un médico urólogo. Puede ser que hayas sido demasiado brusco al hacerlo, o que también puede ser por una infección.
Hasta que te vean no te masturbes ni tengas sexo. Y procura ser más delicado con tu pene...
Cada ves que me masturbo me sale sangre :( mi mano esta con sangre como si estuviera con la menstruación y no se que hacer mi pareja me quiere masturbar pero no lo dejo por miedo a eso que hago.
hola, hace una semana me masturbe con algo, y cuando lo saque me salió sangre y me dio miedo, después a los 2 días lo intente de nuevo y me sigue saliendo sangre, pero no es la menstruación y no me duele cuando me masturbo.
Por favor respondanme rápido :(
Hola, yo soy Virgen y me masturbe introduciendo los dedos y me salió un poco de sangre cafe, es normal? Y como se si mi olor vaginal es normal? Tengo miedo de lastimarme o crearme una infección vaginal
Aver para empezar a nosotras no nos sale semen, eso únicamente los hombres....
una podría ser que ya te llego tu periodo, ya tienes 13 años algún día te tenia que llegar o dos como te masturbaste?,ya que si introdujiste algo en tu vagina pudiste a ver roto tu himen y haber provocado un ligero sangrado
Ahora masturbarse no es malo todo el mundo lo ha llegado a experimentar alguna vez en su vida
Te sirve para tu misma conocer tu cuerpo solo ten cuidado como lo haces y siempre con higiene
Ayúdame !!!! Porfa me masturbe tengo 12 años mis papás no sabe nada me lo hice con un esfero y me salió sangre fue poca pero me asusté que hago porfavor
hola
yo tengo 12 años y me gusta masturbarme porque puedo entender y experimentarme mejor
un dia me veo los dedos y tengo sangre me marie ps porque no me gusta ver sangre
y fue porque tenia las uñas] largas y me hice tan duro y creo que fue por eso que me salio sangre
Hola! Disculpe pero necesito ayuda... Estoy muyyy asustada, tengo 13 años ya tuve relaciones sexuales... Es para que me diga si esto es malo: Me estaba masturbando con un marcador y me di muy duro y rápido duré rato haciendo eso, luego me saco el marcador y siento un líquido que me baja y cuando veo era un chorro de sangre... Es malo? Que podría a ver sido? De verdad estoy muy asustada porque de paso mis padres no saben nada.
Hola me masturbe hace 3 días y me salió mucha sangre bueno lo dejé fluir créyendo que era mi periodo me volví a masturbar y me salió mas y me volví a masturbar otro día y me sapo lo mismo cree que es algo malo
Me preguntó,¿el himen se cura o hay que ir al ginecólogo?, me pasó lo mismo solamente que soy virgen, me estaba masturbando y cuando saque el dedo tenía muy poca sangre pero me asusté, y asumí que me había lastimado, no tuve ningún dolor, y rápido deje de "sangrar" pero ahora tengo la duda de que si me quite la virginidad o me hice muy duro, valga aclarar tengo 13, casi 14 y apenas exploro esas partes de mi cuerpo y ahora tengo miedo de volver hacerlo, feliz día, o noche, cuidense en esta contingencia ❤️????????
Hola, tengo 15 años aún no he tenido relaciones sexuales. Me masturbo hace mucho tiempo, pero, todas las veces que me masturbo sangró. Puede ser porque me doy muy fuerte? O debería ir al ginecólogo
Hola cielo.
En primer lugar tranquila, todas las mujeres a lo largo de la vida pasamos por el ciclo.
De todas formas no lo hagas muy fuerte, ¿Sí?
Acuérdate de que día apareció la sangre y haber si entorno a unos 28 días más o menos vuelve a aparecer es la regla, aunque en los primeros meses es un tanto irregular.
Jajajaja no se te puede cambiar el ciclo de la regla amiga eso es imposible y además el periodo te puede salir hasta una semana seguida y no en un día específico
Doctora, necesito ayuda. Tengo 15 años y este tema me da mucha vergüenza, pero a la vez miedo porque mis padres son rudos. Soy virgen, no he tenido relaciones, pero si me he masturbado con frecuencia aunque por poco tiempo, solo usando mis dedos. Hace tres días me masturbe y como a los dos minutos sangre, pero fue poquito, y solo me apareció en mi dedo con fluido...hoy lo hice con 3 de mis dedos y luego me vestí normal, ahorita cuando me iba a bañar nuevamente note sangre en mi ropa interior, será posible que haya perdido mi virginidad?????
Hola cielo! No has perdido tu virginidad porque no has tenido relaciones sexuales con otra persona.
Puede que hayas roto tu himen al masturbarte pero eso NO significa que dejes de ser virgen. Himen NO es sinónimo de virginidad! Puede romperse por muchas cosas que no sean el sexo, y no por ello dejas de ser virgen.
Disculpe,tengo 18 años y me acabo de .masturbar por 3ra vez,solo que ahora ha salido sangre y no para,¿es la ruptura del himen?¿cuando parará?o tengo que hacer algo?
Me duele el vientre,cabe decir que estoy a 3 días de mi periodo
Hola cielo! Lo más seguro es que solo sea tu menstruación, que se ha adelantado un poquito.
Si te has introducido algo por la vagina en alguna de esas 3 veces es posible que se haya roto el himen, sangraria un poquito y nada más, pero no duele.
Hola,a mi me pasó casi lo mismo,tengo 13 años,casi 14,lo que me paso es que me masturbe con dos dedos y cuando los saque tenía sangre pero tenía todos los dedos llenos de sangre(me paso el 3 de Agosto)pensé que el sangrado se quitaría en el momento pero siguió,desde que me salió sangre estoy muyyyy asustada,deje que pasara el otro día y seguía la sangre y no se que hacer tengo MUCHO miedooo(nota: la última vez que me menstruó fue el 14 de Julio y leí que para la siguiente menstruacion pueden pasar 21 días o más,conté los días y para el 3 de Agosto[que fue el día en el que paso] ya eran los 21 días,no se si sea que por hacer eso mestrue)Porfavor alguien que me pueda ayudaaaaar!!!.
Hola yo soy hombre pero te digo algo no lo agas se siente feo hacer eso igual estoy en lo mismo solo k kiero salir ya de esto y pues mí consejo es normal tienes k tener dominio de sí mismo es decir respeta tu decisión no la cambies si dices k ya no lo vas hacer ya no lo agas eso te ayuda En la disciplina
Hola, te cuento, me paso igual, la primera vez que me salió sangre por que me masturbe apenas se notaba que me había salido sangre, cuando paso eso deje que pasara tiempo, la segunda vez que me salió sangre me paso igual a ti, tenia todos los dedos llenos de sangre pero a lo que recuerdo la sangre era oscura, no roja como normalmente es, al siguiente día me siguió saliendo sangre y ocupe usar una toalla higiénica, me duro cuatro días el sangrado (eso es lo que me dura la menstruación),después a los 21 días exactos, me volvió a menstruar, por lo que se hay algunas mujeres que les puede reglar de los 21 días a 35 días así que no creo que te debas de preocupar por ello, al igual que tu yo también me asuste demasiado, actualmente ya no me masturbo con frecuencia, solo me froto en mi vagina ya sea con los dedos o una almohada, o puedes acostarte y apretar las piernas, si quieres estar mas segura, pide una cita con un ginecólogo
Algún consejo que me puedan dar porfavor