Me duele mucho

Resuelto
yomisma - 19 ago 2011 a las 16:10
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 17 sep 2011 a las 17:37
Hola, que tal estan?bueno mi problema es que tengo escoliosis,cifosis y lordosis y contracturas cervicales y bastantes,lleo ya 5 años con antiinflamatorios y sedantes pero ya no puedo mas,aun asi me duele cualkier cosa ke haga me cansa y la fatiga es cada dia mas evidente,aun estando acostada lo paso mal,ya no se que hacer,he probado toda clase de pastillas pomadas...quisiera saber en que puede derivar todo lo que tengo.si ira a peor o ke.muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
17 sep 2011 a las 17:37
Hola perdona x no contestar antes soy nuevo, sin lugar a dudas te recomiendo que busques a 1 fisioterapeuta que domine el método de Mézières o RPG(Souchard), consta de estiramientos globales de toda la cadena muscular posterior de la espalda, normalmente la gran mayoría de problemas de espalda(hernias, protusiones, etc) es debido a un exceso de tensión de esta cadena(contracturas), cuando estiras, disminuyes dolor, evitas descompensaciones que a la larga nos puede dar deformidades(tipo cifosis, escoliosis).También has de cuidar tu espalda en el día a día sobretodo al sentarnos y al agacharnos,vigilar tu stress ya que influye en tu tensión muscular.
0
Únete a la comunidad