Hola, soy Laura, ayer me masturbó mi novio, como otras veces anteriores y me introdujo más de un dedo y no hubo problema. Pero más tarde volvió a masturbarme a pesar de que yo no estaba nada excitada, en el momento me molesto un poco, pero al día siguiente si que me duele, es concretamente en el lado izquierdo, estoy verdaderamente preocupada. Un dato que quizá le sirva de ayuda es que soy virgen. Gracias.
Consulta también:
Porque me duele despues de masturbarme mujer
Porque me duele al masturbarme mujer - Mejores respuestas
mi novio me masturba pero lo hace con cuidado y si tienes q estar lubricada si no sentiras molestias, no solamente lo puede hacer con las manos tamb puede hacerte el sex oral es muy placentero es mejor que con los dedos, para mientras deciden hacer el amor de una vez, yo tamb soy virgen...
tirulin01
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 20 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de abril de 201357 20 abr 2013 a las 05:29
dile que no sea canijo y que primero espere a que tu tengas ganas o una lubricacion buena para que asi no te lastime y si eres virgen el sexo oral puede ser una buena opcion y es menos peligroso a que te introdusca sus dedos
Hola apenas tengo 13 años pero me gusta aprender muchas cosas nuevas posiblemente tu novio tenia uñas largas y te lastimo o tenia sucios los dedos segun yo tenia que exitarte para que tu lubricaras y asi no te causara molestias .....ha y soy virgen y todos dicen que perder la virginidad duele que hago??
Si la virginidad duele o no depende de cada persona, a mi no me dolió para nada pero si vas a hacerlo tienes que estar segura y no hagas nada que no quieras hacer recuerda que es importante sentirte segura y confiada yo te recomendaría esperar un tiempo y premiro conocerte tu misma
Hola, solo digo que es muuy pronto para que pierdas tu virginidad, yo tengo 17 años y aún siento que no beso de hacerlo, y si sí duele, pero te recomiendo que si lo llegas a hacer uses lubricante a base de agua eso te ahorrará un poco el dolor, ya que en el momento a veces llegas a estar seca más que el desierto aún que este exitada, y ante todo protección, saludos ✌️
Hola,
Debes evitar esto, al parecer la segunda vez no estabas con lubricación por lo que te produjo dolor. Además no sabes si los dedos se encontraban limpios por lo que esto puede condicionar a que presentes una infección urinaria.