Urologia

Resuelto
Diegoleiva Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de junio de 2014 - 12 jun 2014 a las 19:11
 Naxsz - 13 jun 2014 a las 18:05
Buenas Doctor.
Ayer todo estaba normal como es de costumbre.
Hoy cuando me estaba bañando note que alrrededor de mi pene esta inflamado, no me duele ni pica y no me molesta al orinar.
yo soy circunsidado.
me siento preocupado y un poco asustado.
que me aconseja? gracias.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
13 jun 2014 a las 13:04
Las lesiones en el pene que pueden provocar un enrojecimiento de éste son muy variadas. Revisa esta ficha y si persiste deberías comentarlo con tu médico
https://salud.ccm.net/faq/6724-lesiones-en-la-piel-del-pene-y-genitales
Saludos !
1
Hola hace un mes y una semana me realizaron una electrocirugía por VPH, me lo detectaron 10 meses después del parto y de dieta me encargaron comer bien, vitaminarme, no hacer esfuerzos y 2 meses de abstinencia sexual. El día de ayer tuve contacto sexual con mi esposo, si bien no llevamos a cabo todo el acto, si hubo penetración parcial, ahora me estoy cuidando así probable embarazo no hay, no me penetro totalmente así que daños a la herida no creo haber provocado, pero mi marino NO lleva tratamiento contra el VPH, de hecho no sabemos si el me lo contagió, ya que tuve una pareja antes de él, pero me quede sumamente preocupada porque si el, es portador de este virus es probable que nuevamente lo haya contagiado a mi sistema ¿Cierto?. Y ¿Qué probabilidades hay de que él no sea portador? puesto que no presenta ninguna anomalía físicamente visible en su miembro. ¿Podemos mandar a hacerle alguna prueba en laboratorio?
Espero la pronta respuesta de un Profesional o en su defecto alguien que haya vivido esta experiencia.
De ante mano Gracias
0
Únete a la comunidad