Pregunta a urologo

Getev - 13 oct 2012 a las 00:40
Jason_3992 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de abril de 2023 - 15 abr 2023 a las 01:10
Hola, "Buenas tardes escribo para saber de una patologia que padezco soy hombre y tengo el pene con prepusio cerrado, desde hace unos meses he notado algunas cosas fuera de lo normal alli como algo de mal olor y algo como una erupcion o especie de pepitas diminutas por supuesto que enciende las alarmas lo del mal olor supongo algun hongo pero lo deje pasar y a lo mejor da origen a algo mas que podria ser y hacer
Consulta también:

4 respuestas

usuario anónimo
13 oct 2012 a las 00:57
hola
bueno lo que se acumula y produce dolor, irritacion y acumulacion bacteriana con consecuente mal olor se lama esmegma, puedes intenta redudir el prepucio con baños de agua tibia para relajar la piel para una mayor limpieza, sin embargo te recomiendo que acudas a un urologo para la posibilidad de una circuncisión, pues muchas veces debido a tu edad puede que sea mas dificil reducir el prepucio
hasta pronto
gracias por escribir
14
Dr. me salieron ampollas en el pene acompañado de un cuadro similar al de la gripe. Yo se que seguramente sea herpes genital pero no he tenido contacto sexual de ningun tipo. Mi pregunta es de que otra manera pudo haber pasado?
2
Hola que tal, mi caso es que tengo 17 años y aun no soy sex activo aún, hace ya coo un mes me comenzo a salir una manchita blancusca como papel higienico mojado, de medio cm de diameto aprox en la base del pene, juto al pubis, me daba muxa comezon y estaba reseco, y na ves se me estrio la piel por estirarla, hace 5 dias fui al medico y me reseto miconazol topco, pero ayer me obseve ke me daba comezo y se extendio la comezon a la parte en ke el pene da con los testiculos y toda la base del pene, no se ke hacer¿? porque sucede esto, no soy circunsidado pero trato de manteenr una buenea higiene, :c
2
Únete a la comunidad