Pregunta a urologo

Denunciar
-
 EDGAR -
Hola, "Buenas tardes escribo para saber de una patologia que padezco soy hombre y tengo el pene con prepusio cerrado, desde hace unos meses he notado algunas cosas fuera de lo normal alli como algo de mal olor y algo como una erupcion o especie de pepitas diminutas por supuesto que enciende las alarmas lo del mal olor supongo algun hongo pero lo deje pasar y a lo mejor da origen a algo mas que podria ser y hacer
Consulta también:

3 respuestas

hola
bueno lo que se acumula y produce dolor, irritacion y acumulacion bacteriana con consecuente mal olor se lama esmegma, puedes intenta redudir el prepucio con baños de agua tibia para relajar la piel para una mayor limpieza, sin embargo te recomiendo que acudas a un urologo para la posibilidad de una circuncisión, pues muchas veces debido a tu edad puede que sea mas dificil reducir el prepucio
hasta pronto
gracias por escribir
Dr. me salieron ampollas en el pene acompañado de un cuadro similar al de la gripe. Yo se que seguramente sea herpes genital pero no he tenido contacto sexual de ningun tipo. Mi pregunta es de que otra manera pudo haber pasado?
Hola que tal, mi caso es que tengo 17 años y aun no soy sex activo aún, hace ya coo un mes me comenzo a salir una manchita blancusca como papel higienico mojado, de medio cm de diameto aprox en la base del pene, juto al pubis, me daba muxa comezon y estaba reseco, y na ves se me estrio la piel por estirarla, hace 5 dias fui al medico y me reseto miconazol topco, pero ayer me obseve ke me daba comezo y se extendio la comezon a la parte en ke el pene da con los testiculos y toda la base del pene, no se ke hacer¿? porque sucede esto, no soy circunsidado pero trato de manteenr una buenea higiene, :c
Hola, estoy muy preocupado ya que con mi pareja mantuvimos relaciones esta noche, y ella tuvo aprox. como 3 orgasmos solo en un acto mi problema era que yo no podia acabar (eyacular), en un momento senti desesperacion y no me explico la razon orine dentro de su vagina, yo tenia una muy buena ereccion, obiamente fue desagradable para ella y muy humillante...

FAVOR NECESITO AYUDA QUE DEBO HACER?
hola q tal, me llamo jorge y mi problema es q tengo en la punta del pene una cortada q se me hizo teniendo relaciones con mi esposa ,cabe mensionar q me duele por q no logro la penetracion ya q ella se cierra posiblemente por el miedo asalir embarazada de nuevo y me preocupa por q hoy sin tener relaciones ,solo me limpie y me volvio a sangrar y no se me cierra esa cortada .
Hola tengo comezon debajo del pene y cuando me rasque se me inflamo un poco y ahora me duele ligeramente aunque ya no tengo comezon o muy leve que debo de hacer ?
Hola me llamo cristopher
Hola doctor buenos días cuando uno siente q esta perdiendo el libido sexual es pq hay algún tratamiento
Ah mi me operaron de varicosele ah los 15 eso tendrá algo q ver
hola soy Alberto. Fui operado de cáncer de próstata en enero con un buen resultado oncológico, pero desde entonces mantengo incontinencia diurna (las noches si controlo). Estoy tomando Toviaz 4 mg.
pero no observo ningún progreso . Se le ocurre alguna alternativa.
muchas gracias anticipadas
Buenos Días tengo una consulta, llevo 8 días exactos despues de hacerme la circuncision y la verdad veo que a la hora de erectar no se para al 100% quisiera saber si eso es normal y a los cuantos días se erecta normalmente? tengo un poco de inchazon pero poca al lado derecho...

gracias.
acerca de un examen de espermatograma
Ola buenas tengo 21años y me cuenta tener erecion cuando tenia 16 se me erctava 4 veces hoy solo 1 vez y me cuesta