Busco embarazarme pero no lo consigo, ayudaa!

lu - 20 ago 2011 a las 01:30
natuu_16 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2011 - 18 oct 2011 a las 16:45
Hola,
estoy buscando quedar embarazada pero no lo consigo eso quiere decir q soy esteril o puede q sea algun problemita menor y con pronta solucion??? suelo ser regular pero por cortos lapsos es decir puedo estar 3 meses q me llega la misma fecha pero luego se me atrasa unos 3 dias y a los siguientes meses me vajo esa fecha en la q se me atraso , de esta forma como se cuando soy fertil??? suelo tener un flujo de color blanco pero sin olor ni dolor al orinar puedeq esto sea causa de que no logro envarazarme??? agradesco su ayuda x favor a la vrevedad !!!!

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
23 ago 2011 a las 08:06
Hola,
Para que una persona sea diagnostica de estéril debe de haber pasado 2 años de tener relaciones sexuales en sus días fértiles sin protección alguna. Además para que una mujer pueda salir embarazada no solo depende de ella sino también de su pareja, y por lo tanto al realizar estudios sobre fertilidad se estudian a la pareja, tanto varón como mujer.

Si en caso llevas mas de este tiempo intentado salir embarazada y no lo consigues debes de ir junto con tu pareja donde el ginecólogo para que pueda examinarlos y darles solución adecuada.

Gracias por escribir.
0
natuu_16 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2011
18 oct 2011 a las 16:45
hola! cuando lei tu post me pasa tal cual lo mismo.. consulte a mi ginecologo y me dijo q tengo q estar 1 años teniendo relaciones en mis dias fertiles.. y si en un año no quedo.. ahi sí pueden hacerme estudios de fertilidad.. hasta ese entonces. es normal!!!

saludos
0
Únete a la comunidad