Ayuda Porfavor Ayudenme Estoy Desesperada

ErickaaA - 27 jun 2014 a las 17:17
matzanna Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de junio de 2014 - 27 jun 2014 a las 17:21
Hola, Tome la pastilla del dia siguiente un 15 Mayo tuve relaciones el 14 Y me vino mi regla el 20 de Mayo y ahora estamos Junio 23 y no me viene. Pero el 8 de juniotuve sexo oral yo le ise no eyaculo pero despues nos besamos y el me iso ami y quiero saber si puede ser que abia semen en la boca y al momento ke me iso sexo oral paso ami Quiero saber si estoy embarazada ayudenme
Estamos 26 jun Pero no me viene estoy asustada. Ya es 26 Ya se acaba el mes y no me viebe la mestruacion Estoy preocupada porfavor dime porque entonces no me viene estoy asustada quiero saber si estoy embarazada
Hoy me bajo un liquido marron que significa Estoy asustada porfavor respondeme Me dijeron si me bajo liquido marron es porque estpy embarazada ayude porfavor hoy es 27 a 3 dias que acabe el mes ayudemme :(

1 respuesta

matzanna Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de junio de 2014 5
27 jun 2014 a las 17:21
es efecto secundario de la pastilla, y no es posible que quedes embarazada por el sexo oral
0
Únete a la comunidad