Haz una pregunta Denunciar

Descenso verde claro - embarazo [Resuelto]

PYP - Última respuesta el 30 may 2015, 05:01
Hola, buenas tardes, tengo 12 semana de embarazo y tengo algunas dudas, espero me puedan ayudar.
Esta semana me a estado bajando un poco de descenso color verde claro,c on un poco de picazon...y e acudido a mi doctora y me a recomendado utilizar 6 ovulos dequazol y que tengo un lavado con jabon intimo...
Y tengo miedo si debo poneme los ovulos ya que estoy embazarda
Gracias por la respuesta y Felicitaciones por su Blog
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
Hola,

INDICACIONES: DEQUAZOL® R está indicado para el tratamiento de las vaginitis por Trichomonas y por monilias (Candida albicans), en las vaginitis por gérmenes grampositivos y gramnegativos, en las vulvovaginitis, cervicitis y vaginitis mixtas.
No tiene contraindicaciones en el embarazo asi que tranquila, mas bien seguir con esa infección si puede traerle consecuencias a tu hijo. Realizate los lavados con jabón neutro y mucho cuidado, antes de colocar los óvulos.

Saludos y gracias por escribir.
parraga- 23 feb 2012, 13:53
toda medicacion sea oral vaginal endovenosa o intramuscular en periodo de gestacion es mejor si se lo utiliza despues del 2 trimestre de gestacion por efectos de teragenocicidad en lo que respecta el dequazol hay 2 presentaciones la R y la T que la composicion es totalmente diferente, no especicica cual de las 2 es????
Responder
ROXANA- 26 nov 2012, 17:00
si use dequazol r durante el primer trimestre de mi embarazo pero solo 1 ovulo cada vez q me sentia mal entotal fueron 4 le hice daño a mi bebe
Responder
marlene-ines 69714Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Última intervención - 28 nov 2012, 15:32
NO se puede asegurar, lo mas probable es que no.

Saludos
Responder
melisa- 28 may 2015, 07:13
Ayumenme me detectaron ulcera en el cuello uterino y tengo 6 semanas de embarazo mi medico m recetó dequazol r x 4 noched y un reforzador geslutin y tengo miedo dicen q ese ovulo es malo para mi bebe xq estoy en riesgo ayudenme si saben algo porfavor
Responder
marlene-ines 69714Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Última intervención - 30 may 2015, 05:01
El médico no te recetaría nada malo.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Descenso verde claro - embarazo » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.