Descenso verde claro - embarazo

Resuelto
PYP - 25 ago 2011 a las 23:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 ene 2019 a las 19:48
Hola, buenas tardes, tengo 12 semana de embarazo y tengo algunas dudas, espero me puedan ayudar.
Esta semana me a estado bajando un poco de descenso color verde claro,c on un poco de picazon...y e acudido a mi doctora y me a recomendado utilizar 6 ovulos dequazol y que tengo un lavado con jabon intimo...
Y tengo miedo si debo poneme los ovulos ya que estoy embazarda

Gracias por la respuesta y Felicitaciones por su Blog

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
26 ago 2011 a las 02:08
Hola,

INDICACIONES: DEQUAZOL® R está indicado para el tratamiento de las vaginitis por Trichomonas y por monilias (Candida albicans), en las vaginitis por gérmenes grampositivos y gramnegativos, en las vulvovaginitis, cervicitis y vaginitis mixtas.
No tiene contraindicaciones en el embarazo asi que tranquila, mas bien seguir con esa infección si puede traerle consecuencias a tu hijo. Realizate los lavados con jabón neutro y mucho cuidado, antes de colocar los óvulos.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

9
toda medicacion sea oral vaginal endovenosa o intramuscular en periodo de gestacion es mejor si se lo utiliza despues del 2 trimestre de gestacion por efectos de teragenocicidad en lo que respecta el dequazol hay 2 presentaciones la R y la T que la composicion es totalmente diferente, no especicica cual de las 2 es????
0
si use dequazol r durante el primer trimestre de mi embarazo pero solo 1 ovulo cada vez q me sentia mal entotal fueron 4 le hice daño a mi bebe
0