PYP
-
25 ago 2011 a las 23:26
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
23 ene 2019 a las 19:48
Hola, buenas tardes, tengo 12 semana de embarazo y tengo algunas dudas, espero me puedan ayudar.
Esta semana me a estado bajando un poco de descenso color verde claro,c on un poco de picazon...y e acudido a mi doctora y me a recomendado utilizar 6 ovulos dequazol y que tengo un lavado con jabon intimo...
Y tengo miedo si debo poneme los ovulos ya que estoy embazarda
Gracias por la respuesta y Felicitaciones por su Blog
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 ago 2011 a las 02:08
Hola,
INDICACIONES: DEQUAZOL® R está indicado para el tratamiento de las vaginitis por Trichomonas y por monilias (Candida albicans), en las vaginitis por gérmenes grampositivos y gramnegativos, en las vulvovaginitis, cervicitis y vaginitis mixtas.
No tiene contraindicaciones en el embarazo asi que tranquila, mas bien seguir con esa infección si puede traerle consecuencias a tu hijo. Realizate los lavados con jabón neutro y mucho cuidado, antes de colocar los óvulos.
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
toda medicacion sea oral vaginal endovenosa o intramuscular en periodo de gestacion es mejor si se lo utiliza despues del 2 trimestre de gestacion por efectos de teragenocicidad en lo que respecta el dequazol hay 2 presentaciones la R y la T que la composicion es totalmente diferente, no especicica cual de las 2 es????
Quisiera saber si puedo usar los ovulos de dquazol mestruando o suspendo el uso.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 20 mar 2018 a las 01:23
Buenas noches, hace 2 meses y medio me hice un cultivo en el que salio candida albicans, mi medico me receto 10 ovulos clotrimazol, al termino del tratamiento segui con el el picazon y ardor; posterior eso mi medico me volvio a recetar, esta vez Itraconazol 2 por día, durantres días, por un espacio de 2 meses, posterior al itraconazol sigue persistiendo la candida y no veo mejori, hace poco consulte con una obtetra y me receto 7 ovulos dequazol r, y me empezare a poner esta noche. Mi pregunta es, si despues del tratamiento con el dequazol r sigue persistiendo la candida que me recomiendan? De antemano muchas gracias.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 dic 2018 a las 03:01
Sigues teniendo relaciones?, quizas tu pareja te este volviendo a contagiar.
Buenas noches, gracias por su respuesta, pero le comento que no tengo relaciones con mi pareja así mismi el también lleva el tratamiento con el itraconazol. Hace poco termine mi segundo tratamiento con el dequazol r y el itraconazol y aún sigue persistiendo la cándida. Mantengo toda mi higiene posible y la verdad que desconosco el motivo de la persistencia. Gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 23 ene 2019 a las 19:48
Puede ser que tenga una infeccion bacterial, y el tratamiento no sea suficiente.
Hola buenas , hoy mi médico me recetó dequazol R por tres días , la pregunta es si solo debo usar los 3 días o más días ?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 11 ene 2019 a las 02:54
23 feb 2012 a las 13:53
26 nov 2012 a las 17:00