reachel
-
Modificado el 21 ene 2019 a las 18:21
Iathy
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 20 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de septiembre de 2021
-
20 sep 2021 a las 18:00
Hola,
¿Es malo usar ovulos para la infección vaginal si se está embarazada?
Gracias
Consulta también:
Trexen duo me arde
Estoy embarazada y me recetaron nistatina ovulos - Mejores respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 11 ago 2011 a las 04:31
Hola,
Tratar una infección vaginal en una mujer no embarazada se puede hacer de diversas formas ya sea vía oral, inyectables, óvulos, etc a ya que puede consumir todo tipo de fármacos. En una mujer embarazada el tratamiento cambia ya que hay fármacos que pueden llegar al bebe y causar daño y lo que se recomienda es que el tratamiento sea en la mayoría de casos a nivel local, es decir a nivel de la vagina y con fármacos que no lleguen a afectar al bebe. No está contraindicado el uso de óvulos para la infección vaginal, lo que sí es importante tener en cuenta es el contenido de éstos óvulos, en que concentraciones lo tiene y por cuánto tiempo es el tratamiento. Lo recomendables es que tu ginecólogo te recete cual óvulo debes usar y por qué tiempo y cuál fármaco no debes usar.
hola me han salido hongos vaginales y el medico me ha recetado 6 ovulos llamados clotimazol pero no se si estoy embarazada y si por algun caso estoy embarazada es de 7 dias .me gustaria saber si puedo usar estos ovulos ?
malaguena yo tengo 6 semanas de embarazoy los ovulos no le afectan al menos en tan poco tiempo ya que es todavia chiquititooo asique pintelos o tomalos dependecual te hayan dadoo que no pasara nada al bebe si es que lo estas :)
Estoy embarazada llevo 6 semanaa y kiero saber si tengo alguna infeccion por k m arde al orinar y busca como a picarme x dentro despues k orino puedo usar ovulos asi mbarazada
Hola. Tengo 8 meses de embarazo y tengo infección de orina, mi doctor me indico antibióticos pero aun tengo flujo y picor. Quiero saber si puedo usar el aloe vera como óvulo.
Taniamg
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 29 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de octubre de 201531 29 sep 2015 a las 23:18
Ami me recetaron texen duo las siete aplicaciones antes de dormir me ayudaron muy bien por que hasta sangraba , secrecion y mal olor y me lo kito
Ayer me puse famidal en crema y hoy en la manana al levantarme me bajo bastante moquito transparente y no se si sea normal tengo 35 semanas de embarAzo alguien me puede decir si es normal lo k me paso
Ola ami iual k a todas tengo mucho flujo y uele feo oi fui al doctor y me receto ovulos de metronidazol x 5 dias iual me da miedo xk dice no se use en el embarazo y tengo apenas 5 mess de embarazada k ago?? Me los aplico es mi segundo bebe y varoncito no kiero k nada le suceda
lytzita
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 19 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de noviembre de 2015 19 nov 2015 a las 04:57
hola a mi me recetaron mizonace pack ovulos mas crema por 10 dias me dijieron que tenia mi vagina inflamada y votaba un flujo blanco y me aarde un poco me recetron por 10 diaz solo quiero saber si esto es grave ya que cuando me Atendieron ni siquiera pregunte de lo nrviosa que estaba ayudenme plis y que tan efectivo sea el tratamiento gracias chicas las leo
A mi me pica mucho y me arde también estoy usando unos óvulos y me dieron para tomar unas pastillas para cortar con la infección . Pero tengo miedo, tengo 32 semanas .. iré a estar mejor???? :(
cecidu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 7 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de mayo de 201628 9 may 2016 a las 00:27
yo tengo 11 semanas de embarazo y estoy usando Nistatina óvulos, me los recetó mi doctor y todo bien
Hola tengo 7 meses de embarazo y tengo una infección vaginLpor candida ya hice varios tratamientos y siempre regresa mi pregunta es sus malo muchos tratamientos con ovulos especialmente en esta etapa gracias por la respuesta
Hola sandra estoy en la misma situación q tu yo resien tengo 6 meses pero con esta infección vaginal q va y viene y con varios tratamientos con crema y ovulos la e pasado no muy bien xq siempre vuelve mi pregunta es lograste quitarte la infeccion o la tuviste hasta el final supongo q ya abras tenido atu bb pero me ayudaria mucho saber como t fue
Hola Josil.. A mí me recetaron los mismos ovulos, estas embarazada? Cuantas semanas tienes ? Espero puedas contestarme muchas gracias ... Yo los encontré en una farmacia que se llama Roma
Hola yo tengo 7 semanas de embarazo me recetaron Trexen Duo, sólo me pica un poco pero me da miedo, ya que tuve sangrado y colicos, por el momento estoy en reposo absoluto y estoy tomando ampicilina de 1. 0 g, será bueno ponerme los óvulos? No quiero que le pase nada a mi bb espero alguien me pueda orientar, Gracias!!
Hola me llamo oriely Yo tengo 5 meses de embarazo y tengo una fuerte infeccion vaginal puedo usar ovulos baginales eso no afectara a mi bebe nesesito la respuestas de un medico porfavor es urgente
Yo use óvulos de la farmacia porque tenia infección. Pero no me di cuenta q estaba embrazada de tres semanas ¿ tiene alguna consecuencia? Porfa quiero saber urgente ...gracias.
marielopez19773
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 17 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de marzo de 20191 17 mar 2019 a las 16:35
Yo pase por lo mismo y fue letal para mi bebé, use gynotran por 7 días justo en el proceso de implantación y a las 11 semanas perdí a mi bebé
Iathy
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 20 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de septiembre de 2021 20 sep 2021 a las 17:44
Yo también usé óvulos sin saber q estaba embarazada, nació sanito tu bebé?
Por se usa los óvulos vaginales clindess. 100Mg a que se debe porque mi esposa lo usa si tenemos mas de 13 años de casado y nunca tenía este bacterial como estamos en separación será porque esta teniendo intimidad con otra persona. Me podrían ayudar con esta duda.
Las infecciones no solo tienen causa en la intimidad con otras personas..
Por estrés puede cambiar el ph de la vagina y hacer que se desarrolle una infección..
También cuando hay embarazo estamos más propensas a sufrir estos cambios
La ropa muy ajustada y las prendas íntimas que no sean de algodón también las propicia, ya que no permite una buena ventilación de la zona
Las perdidas no se producen por los tratamientos con ovulos sino por la enfermedad por la cual el medico receta los ovulos y a veces el medicamneto no logra contener la infeccion o es demasiado tarde.
7 abr 2013 a las 00:06
12 abr 2013 a las 06:41