Necesito ayuda , no quiero embarazo !! :(

Itzel - 15 jul 2014 a las 02:22
Brianmazariegos Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2014 - 15 jul 2014 a las 22:27
Hola, mi nombre es Itzel y tengo una duda yo hace poco tuve relaciones con mi pareja
Yo tengo 19 años y tuvimos relaciones es mis días fértiles no utilizamos ningún tipo de protección y la verdad me preocupa un poco por que yo soy muy regular con mi regla y segun esto debió bajarme entre. 12-14 de este mes y ya estamos a 14 y aun nada
No me baja ni nada, y tengo algunos mareos. , nauseas , inclusive me duele mi vientre, estoy un poco más inflamada
sinceramente me gustaría que pudieran ayudarme
Pues no quisiera estar embarazada :(
Pero quiero ver si puede ser otra cosa incluso ayer
Tuve un flujo color blanco sin ningún olor , quizá eso sea una infeccion
Pero si me gustaría ver si pueden ayudarme

2 respuestas

michellek12 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014 6
15 jul 2014 a las 05:43
hola seguramente sea un embarazo igual hacet un tes para sacar dudas por ahi lo miedos te juegan en contra
0
Brianmazariegos Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2014
15 jul 2014 a las 22:27
Ola itzel figate q te cuento q tengo la misma edad q tuu y yoo tuve relaciones cn mii novia pero a ella no le ha bajado la regla y cn una pregunta tu a cuanto tiempo tienes esos sintomas yo tuve la relacion hace quince dias estoy preocupadoo q no quiero q qede embarazadaa...
0
Únete a la comunidad