Flujo marron con sangrado

kimi326 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2014 - 16 jul 2014 a las 06:35
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 16 jul 2014 a las 07:17
Tengo 19 años, necesito su ayuda; del 23-26 de junio fue mi periodo y el día 12 Dr julio tuve relaciones con mi pareja con algo de dolor, algo que nunca me habia pasado, usamos protección; al día siguiente note un flujo marrón con algo de sangrado sin dolor ni nada, que nunca había tenido y siendo sincera me preocupó mucho. Puede significar un embarazo?. Si alguien pudiera ayudarme a saber que es lo que sucede se los agradecería mucho.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
16 jul 2014 a las 07:17
Hola!

Lo del flujo marrón al día siguiente dificilmente coincidiría con un embarazo, puesto que el sangrado de implantación que puede tener dichas caracteristicas se produce más tardiamente.


La sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron


Puedes tener un infeccion (más un por el dolor que refiere) y en caso este flujo persista, le recomiendo visitar a su ginecólogo.

Saludos!
0
Únete a la comunidad