Sangrado inusual 10 dias despues de mi regla

MariaLaur Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de julio de 2014 - 22 jul 2014 a las 10:37
uzzipucca Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de febrero de 2018 - 22 jul 2014 a las 17:18
Buenos dias,

El dia 2 de julio tuve mi regla como estaba previsto hasta el 5, tuve relaciones frecuebtes hasta el 11 de julio que comence a tener molestias para hacer pipi y mi ginecologo me indico Norfloxacina para la sistitis. El dia 13 de julio me dio una puntada en el ovario izquierdo y cuando fui al bano me salieron 3 gotas de sangre... asi estuve durante dos dias, sangrando poco (utilice tampones para ver de donde venia la sangre). Volvi a llamar a mi ginecologo y me indico hacer un test de embarazo, el cual salio negativo. El asunto es que desde el dia 13 siento esa puntada en el ovario izquierdo, a veces mas intenso que otras... y siento mi vientre hinchado.
La sistitis ya paso; no tengo molestias para nada, pero me preocupa ese retorcijon que tengo en el vientre, constantemente.
Que puede ser?

Gracias de antemano por su respuesta!

1 respuesta

uzzipucca Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de febrero de 2018
22 jul 2014 a las 17:18
Hola, espero mi experiencia te sirva de ayuda. A mi me paso algo así y el sangrado me duro unos dias, cualquier sangrado entre periodos y después de relaciones sexual es debería ser evaluado por un medico. Ya te hicistes el papanicolau? Puede también ser algo como una infección.

Dios Te Bendiga
0
Únete a la comunidad