Me muerdo la parte interna de la boca

rebecazv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014 - 23 jul 2014 a las 04:56
liebe9 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 13 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de septiembre de 2017 - 13 jun 2017 a las 03:30
tengo 18 años de edad, no recuerdo con exactitud cuando empezo mi problema, creo que inicio a los 12, y lo hago unas 6 a 8 veces al día todo el tiempo, trate de controlarme durante una semana, no logre terminar la semana y volvi a lo mismo, necesito saber como controlar esto, no quiero esto pero a la vez que lo hago me siento un poco mas calmada, necesito que me ayuden a superar o eliminar este habito

2 respuestas

liebe9 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 13 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de septiembre de 2017 20
13 jun 2017 a las 03:30
Chicos yo paso por lo mismo, pero debido a que muchas personas no saben porque les pasa eso, les cuento que se llama TRASTORNO DEL CONTROL DE LOS IMPULSOS casi siempre es provocado por el TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA. Googleen para más información. Hay videos en Youtube sobre esto tambien.
Esto no se arregla con consejos de productos caseros o una super motivación, va más allá, se debe consultar con un profesional.
Saludos
3
Únete a la comunidad