Hola,
hola hace 5 dias me extrajeron muela de juicio retenida, me realizaron dos puntos , al dia de hoy tengo un dolor insoportable, mucho mas fuerte que cuando tenia mi querida muela.
me gustaria saber cual puede ser el motivo, ya que estoy tomando antibiotico y analgesico, ya he consultado con mi odontologa y me dice que espere unos dias mas, Yo no doy mas del dolor que puedo hacer?
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 18 ago 2011 a las 18:43
A este punto es normal seguir sintiendo un dolor relativamente fuerte, pues la operación es aún bastante reciente. Debes saber que pasará por lo menos 1 semana antes de que logres observar una considerable mejora, y 1 mes para la cicatrización de la herida. Mientras tanto, es importante que sigas al pie de la letra las indicaciones de tu dentista en cuanto a cuidados y medicación.
Sin embargo si tu molestia es realmente insoportable, sería conveniente acudir a consultar de nuevo tu dentista.
Te recomiendo leer:
La muela del juicio
hola yo me saque una muela de juicio retenida abajo del hueso, donde tuvieron que cortar, encia y muela, no me dolio nada,,lo que si ahora me duele la mandibula y una aprte de atras de la garganta y sigo tragando anestecia,pero bueno podes leer muchas experiencias pero la tuya es la que cuenta, te podesmos decir muchas cosas, pero la verdad es que no todos somos iguales
holaa! como estan? hace 3 dias me extrajeron una muela retenida, tmb me tubieron que romper hueso y hacerme varios puntos, al tercer dia siento molestias pero de dolor nada.. solo ardor en la herida y tirones de los puntos, eso si, abrir la mandibula imposible :P analgesicos tomo muy poco, ya que dolor no tengo, el antibiotico es infaltable.. un mes en cicatrizar la herida? mi odontologo me dijo que en una semana ya estaba.. me sacan los puntos.. y a volver con mi vida normal.. si te sigue doliendo demaciado.. exijile a tu doc que te haga una panoramica por si las dudas.. espero que te recuperes pronto.. xq no es nada lindo andar con doloress.. suerteee!! :D recien veo que sus preguntas fueron hace 3 años atras :P